Kaosenlared alcanza nuevo record de visitas en el mes de julio

Por Colectivo Kaosenlared

El aumento de la cantidad de personas que han visitado Kaos durante el mes de julio, nos habla de crecimiento, de consolidación y fundamentalmente del proceso de intercambio y solidaridad que existe con las lectoras y lectores de la Web.

Así como el enemigo no se detiene en el verano, la lucha mucho menos. Kaosenlared ha tenido 3.336.072 visitas durante el mes de julio. Un 48% más que en julio del 2016 en que habían entrado a la web 2.269.204 personas. Esta es una clara señal de que la contrainformación no se toma vacaciones.

En un momento de noticias poco alentadoras, en que el embate capitalista se hace sentir y la crisis aprieta, resulta reconfortante descubrir que siguen existiendo las acciones combativas y de resistencia. Y esas acciones, esa lucha debe ser acompañada y reflejada en los medios de contrainformación que dan su espacio y se nutren de las organizaciones, militantes y lectorxs anticapitalistas.

El aumento de la cantidad de personas que han visitado Kaos durante el mes de julio, nos habla de crecimiento, de consolidación y fundamentalmente del proceso de intercambio y solidaridad que existe con las lectoras y lectores de la Web.

Durante este mes hemos registrado una media de entradas a la Web 107.615 – IPs diferentes por día – rozando picos máximos de 232.526 mil visitas al día (tal y como sucedió el 30 de julio). Por otra parte los accesos totales rozaron cifras inéditas: 47.813.525 en todo el mes. Tratándose de uno de los meses de verano en que más personas se encuentran de vacaciones, estas cifras resultan excepcionales.

Y este logro, obviamente se comparte, porque nos pertenece a todos y todas. A quienes gestionamos día y noche la página, a los cientos de colaboradorxs que se encuentran en todo el mundo, a las organizaciones, movimientos sociales y sindicales que saben que Kaos es un espacio abierto de difusión de sus ideas y actividades, a los lectores y lectoras que participan enviando sus noticias a través de Libre Publicación (varias decenas diarias) que gracias a la inmediatez de sus comunicaciones como protagonistas de algunos hechos relevantes han permitido que KaosenlaRed pudiese informar antes y mejor lo que estaba sucediendo.

Gracias por lo tanto a quienes comparten este proyecto y entienden que la contrainformación supone el enfrentamiento, no sólo contra el discurso oficial sino también contra el sistema capitalista establecido.

Es imprescindible reconocer el aporte de compañeros y compañeras que nos ayudan a sostener el proyecto en forma solidaria y generosa, a través de las suscripciones y donativos. No obstante seguimos necesitando de vuestra solidaridad para seguir adelante por lo que os animamos os animamos a suscribiros o realizar aportes, ya que así como hemos registrado un aumento record de visitas durante julio, los ingresos han disminuido ostensiblemente al ser el mes en que se pagan cuotas anuales para mantener la págna en la red.  Solo con vuestro apoyo podremos seguir creciendo.

Y fundamentalmente nuestro más profundo agradecimiento a los amigos y amigas de Kaosenlared que nos acompañan diariamente leyendo, comentando y criticando nuestra tarea, que son quienes hacen posible y le dan sentido a nuestra actividad cotidiana.

Muchas gracias!
KaosenlaRed somos todos y todas!

Colectivo Kaosenlared

15 Comentarios
  1. Muchas visitas para un medio como este que hace apología del terrorismo… lo que quiere decir que en España hay muchísima gentuza. Bueno, a juzgar por los resultados que sacaron Podemos y los hijos de puta de Bildu en las últimas elecciones, en España hay muchísima chusma… y mucha de esa chusma es la que lee este periódico.

    • Kaos en la red no tiene ningún interés en hacer apología del terrorismo, de ningún tipo de terrorismo; más bien todo lo contrario; tal vez por ello tú estés tan rabioso, porque aquí también se denuncia, se critica, se airean los “supuestos” casos “aislados” de terrorismo de Estado que se dan en España, o llámense torturas o como quiera; tal vez por eso mismo la gentuza no puede soportar que aquí en este medio de información o comunicación se sea libre para cagarnos en cualquier criminal, por muy galardonado o elevado a los altares que se le quiera poner.

      En fin.

        • Eric dice:

          Quédese y desaprenderá. Fascista.

        • Eric dice:

          A ver, babieca de turno, que me da lo mismo que seas blanco y que tu masoquinería ta haga escupir el sadismo que llevas por el culo para que se te quede como la bandera de Japón, y así pasas del blanco al amarillo y tienes la bandera del fascio españolista entre la diarrea mental que que tienes en el caja cuadrada, porque el cerebro ya te lo he parado con este comentario.

        • Eric dice:

          Hala y de cara al sol, que de cara a Cuenca ya se te ha puesto desde el principio y sigues insistiendo con repetir. En verdad, en verdad te digo que no se puede sacar nada en concreto de tus comentarios, excepto que un robot lo haría mejor. No vales ni de sparring. La próxima intervención de un ultra bigote corto que pase por aquí al menos que haya leído algo inteligente antes de hacer el ridículo de una manera antológica sigue así directo al hoyo, estás muerto y no lo sabes.

        • Eric dice:

          Buah jajajajaja personajes como tú es con lo que me descojono

    • Redstar dice:

      Ja ja, creo que alguno se ha equivocado de sitio:
      – ‘El país de los catetos’,
      – ‘Inmundo’,
      – El ‘ABC… dario’ para analfabetos y
      – ‘La Razión’ de tontadas de Marhuenda
      están al fondo de la caverna a la derecha.

      I think that there are people here who are in the wrong place.
      – ‘The country’ of the yokels,
      – ‘Disgusting world’,
      – The ‘Alphabet’… for illiterates and
      – Marhuenda’s portion of nonsense
      are at very end of the cave on the right.

    • La definición de chusma es lo que te define. También quiero darte las gracias por tu contribución a que cada vez se lea mas esta pagina.

  2. Ana María dice:

    Desde Perú gracias a Kaosenlared por darnos información contrahegemónica en defensa de los pueblos del mundo

  3. Trueno dice:

    Felicidades a todo el colectívo, es la auténtica información periodistica auténtica y real, no la del sistema criminal y fascista que es la del capitalismo, adelante compañeros.

  4. Losiento dice:

    Es kaos un medio de informacion contrahegemonica y serio con tanto comentario fascista y sadico ( ver, entre muchos, los hechos a la muerte de KEPA DELHOYO )?. Por que se escribe tanto del mundo entero, dl peru, de argntina, de madrid, de catalunya y no se escribe practicamente nada de galiza?. Acaso no tiene una problematica de colonia/pueblo oprimido en toda su extension?. Si, aunque el escenario no es el mismo que en otros lugares. Sabeis de la situacion politica del independentismo ( vuetro socio, la haine no pudo dar una vision mas, mas, mas sesgada )?. Sabeis lo que se reclamo el 24 y el 25 de julio en compostela, y de la actitud de las fuerzas represoras espsnholas y el alcalde de la marea podemita?. No, no informasteis, silenciaisteis a un movimiento. En estos momentos estamos saboreando el silenciamiento de los medios oficiales, y el vuestro. Estamos acostumbrad$s. Ya son mas de 40 anhos de muertes ( pocas), carcel, torturas, dispersion, detrnciones, operaciones especiales, infiltrados, etc.. todo perpetuado hasta 2017 ( a diferente temperetura segun epoca), con las operaciones Jaro, y Jaro II como ultimas. Si investigais un poco ronto os encontrais con la op Cacharon, con la Castinheiras, sin entrar mas alla del 2004.
    No me valen referencias puntuales a operciones represivas, o a la existencia de pres@s politic@s, o a batalla campal entre la policia espanhola y la juventud gallega rebelde, solo joderia!!.
    Alguna otra cosa se poderia tratar mas.

  5. Redstar dice:

    Enhorabuena Kaos.
    Veo que ya hay gente que se cabrea de que tengáis varios millones de visitas y eso es señal de que vamos por buen camino.
    ¡A por los 5 millones de lectores!

    Congratulations Kaos.
    I can see that there are people who are pissed off because you already have several millions of visits and that’s a sign that we are on the correct way.
    Go for 5 million readers!

  6. No es para tanto. kaos en la red es un espacio donde tienes que meterte tapándote la nariz. Vale la pena leer estos comentarios y los que ahora abundan?. Es cierto que además de Galicia quedan bastante silenciados algunos movimientos revolucionarios/rebeldes de lugares como la India, Brasil, Turquia, etc.. ( parece que tod@s se solidarizan con tod@s l@s golpistas turc@s, yo con tod@s no).

  7. Marcos dice:

    La flustracion de los esclavos del capital ,cuando oyen la verdad ,es insoportable, porque son conscientes de que su vida que acepta la competitividad como forma de evolución,es un sin sentido.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS