Publicado en: 27 junio, 2015

Gracias Pablo

Por Pedro Sin Nombre

La militancia de IU no puede lanzar gritos al cielo porque se sientan insultados por el líder más televisivo, pues el insulto va directo contra el comunismo, en contra de cualquier defensa de la clase trabajadora (su organización revolucionaria).
Gracias Pablo

Debo dar las gracias públicamente a Pablo Iglesias ya que está consiguiendo algo que llevo intentando desde que me activé como militante: que la militancia deje a un lado las “pequeñeces” de la unión ideológica y sentar las bases del Partido Comunista. Pero no está atrayendo a esa militancia que yo aspiro a unir, sino que la expulsa de Podemos con cada nueva declaración, más derechosa que la anterior si cabe.

Tus nuevas palabras, Pablo, han provocado la ira de muchas personas que, no es que no seamos divertidos, es que tenemos muy claro que el banco Santander es una empresa que quiere nuestra derrota como clase (o pueblo, pueblo trabajador, como se le quiera llamar), y no los vemos como socios comerciales “y lo bueno del sistema que hay que salvar” http://www.eldiario.es/rastreador/Ana-Botin-empresarial-contribuir-Podemos_6_350724945.html.

Y no me vengas ahora con rectificaciones a tus propias palabras, ya sabemos que eres un capitalista y clasista que sólo busca un interés personal https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko.

Pero no penséis que las declaraciones de Pablo tras la reunión con Alberto Garzón se deban a que el chiquillo es tonto, pues si no, no estaría en la nómina del millonario George Soros http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2014/10/el-burgues-billonario-george-soros_16.html, yo creo que simplemente nos ha salido un poco cotilla. Pero por muy bocazas que sea, Pablo es inteligente al querer alejarse de ciertos dirigentes de Izquierda Unida.

Agradecimientos irónicos aparte, debemos analizar más en profundidad estos cambios en “la fiesta de la democracia”, y la militancia de IU no puede lanzar gritos al cielo porque se sientan insultados por el líder más televisivo, pues el insulto va directo contra el comunismo, en contra de cualquier defensa de la clase trabajadora (su organización revolucionaria), y en contra de toda la militancia encargada de construir esa organización, y que David Comas acierta de pleno en su particular análisis http://trabajodemocratico.es/content/el-anticomunismo-de-pablo-iglesias-y-el-aislamiento-de-los-nost%C3%A1lgicos.

La constelación de organizaciones revolucionarias existente en todo el territorio monárquico debe empezar a hacer esfuerzos titánicos en unirse, y la militancia de IU podéis tener un papel importante como “pegamento” que aúne a una militancia revolucionaria dispersa.

Pero para ser ese pegamento debéis ser más listos que el enemigo, pues es a vosotros a quienes os corresponde la tarea de limpiar vuestras filas, porque hay dirigentes en IU que son enemigos de los intereses de la clase trabajadora.

Pablo os lo ha puesto fácil, empezad con esos dirigentes con los que se entiende tan bien, ponedles un lazito y mandarlos a Podemos, coged también a los corruptos (que los hay), y envueltos en papel de regalo se lo mandáis al PSOE, al PP, a Ciudadanos o a cualquiera que tenga la campaña de inscripciones abierta.

Pero en esta limpieza no se pueden admitir excepciones, no vale salvar a Alberto Garzón porque se haya creado el mito de que surgió del 15M, pues este dirigente (ilusoriamente elegido por las propias bases de IU) ha sido aupado de la misma forma que Pablo Iglesias y su formación, con dinero y espacio en los medios de comunicación de nuestros enemigos de clase, y adoctrinado en organizaciones capitalistas que se las dan de izquierdas pero con ricos sanguinarios como benefactores https://contraattacando.wordpress.com/2013/09/07/la-izquierda-reformista-promovida-por-el-capital/comment-page-1/#comment-185.

La militancia de IU tenéis el deber de haceros con el poder de la organización que no ha estado nunca en vuestras manos y radicalizar la protesta antes de que nadie se atreva a protestar por miedo. Y el deber, al menos en España, de toda la militancia comunista en general, es olvidar de una vez la bandera republicana, destruir esta nación opresora y crear una unión de repúblicas socialistas que reviertan la desigualdad que España nos ha causado a las naciones de lo que ellos llaman “Sur”, y que el índice de mortalidad nos esclarece en un momento en este mapa http://esmateria.com/2013/08/08/un-atlas-de-mortalidad-muestra-la-brutal-desigualdad-norte-sur-en-espana/.

Y aunque la independencia de los pueblos debe ser uno de nuestros principales objetivos, como internacionalistas, debemos poner nuestro granito de entendimiento para articular una herramienta capaz de destruir al estado nacional-católico.

¿Por qué esa “candidatura de frente popular” que algunos intentan hacer no se dirigen hacia organizaciones revolucionarias y sí para entenderse con ATTAC, Equo y demás reformismo vario contrario a nuestros intereses como personas trabajadoras a las que el capitalismo nunca nos beneficiará sea cual sea su cara mostrada? Partido Comunista de los Pueblos de España, Corriente Roja, Red Roja, Nación Andaluza, la CUP, Bildu, el Bloque Nacionalista Galego,… un gran pacto electoral para las generales, simple, que su campaña sea para pedir al pueblo que acuda a hacer voto nulo y muestre activamente su rechazo ante el sistema que nos condena, para denunciar la inutilidad y represión de la democracia burguesa, y para explicarles y enseñarles que otro mundo es posible.

Unámonos no para unas elecciones, unámonos como clase que se alza a tomar el poder sin pedir permiso, unámonos culturalmente para que nadie sea detenido sin un movimiento popular detrás como está sucediendo con la “operación araña”, unámonos también para el ocio y que nos dejen de absorber las pantallas de los móviles, unámonos sexualmente y dejemos el celibato y, si se tiene pareja, hagámosle el amor más veces al cabo del día. Unámonos y amémonos, porque el surgimiento justificado en Podemos de Ciudadanos y el alzamiento democrático fascista que prepara la burguesía destruirá hasta el amor que sentimos por nuestros seres queridos.

COLABORA CON KAOS