Extremadura confirma el tercer crimen de terrorismo machista en lo que va del año 2016

Por Kaos. Terrorismo machista

La joven que apareció este pasado jueves muerta, flotando en el pantano de Alange (Badajoz), ha sido víctima de un asesinato machista, según indican las primeras investigaciones. La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su supuesta implicación, tras el hallazgo del cuerpo, que presentaba signos de una muerte violenta, según informan a Efe […]

La joven que apareció este pasado jueves muerta, flotando en el pantano de Alange (Badajoz), ha sido víctima de un asesinato machista, según indican las primeras investigaciones.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por su supuesta implicación, tras el hallazgo del cuerpo, que presentaba signos de una muerte violenta, según informan a Efe fuentes próximas a la investigación.

Pasadas las once de la mañana de este pasado jueves, un vecino de la zona alertó al 112 del hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo flotando junto al embalse, por lo que se movilizó a la Guardia Civil. El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil sacó del agua el cuerpo de la joven, que presentaba diversos golpes, según detallan estas mismas fuentes.

El juez ha decretado el secreto de sumario y se están investigando las causas de este suceso, en el que tanto la víctima mortal como el detenido son de nacionalidad rumana. Éste último reside en la localidad pacense de Aceuchal.

La mujer asesinada en Alange es el tercer caso de violencia machista en lo que llevamos de año,  después de los casos de Madrid y Galápagos (Guadalajara)ocurridos los pasados 4 y 5 de enero. El  año pasado murieron en España 55 mujeres por violencia machista, una más que el año anterior.

Agencias

3 Comentarios
  1. ¡Qué envidia de las movilizaciones por la igualdad de Madrid! Lo de Andalucía ya es de frikismo puro, con una hipocresía descarada que ya hiede. Basta con ver unos de los últimos asesinatos machistas en Galicia y Málaga. Si los derechos “de género” fuesen la reivindicación principal, las andaluzas habrían salido a la calle en Andalucía, igual que se han manifestado en Galicia, o en en Madrid… ¿no? Ah, se me olvidó recordar que la asesinada en Fuengirola (Málaga), ha sido una mujer finlandesa, a manos de su marido de la misma nacionalidad.Encima de sexistas sin escrúpulos ni dignidad humana igualitaria real, XENÓFOBAS.¡Qué asco!

    Una Autonomía precisamente que no se caracteriza por la “igualdad” en las Consejerías de su competencia. Tienen la desvergüenza cínica, por ejemplo, desde la Consejería de Igualdad y Bienestar Social (Aído y Pajín viven, la lucha sigue) de publicitar “cursos de CUIDADORAS” para enfermos o discapacitados dependientes, perpetrando una grosera y ruin discriminación ‘de género’, pues al no utilizar el genérico CUIDADORES ofertan los cursos, de manera tan anticonstitucional como restringida solo a mujeres.
    Desde la Consejería de Sanidad, con publicidad en el SAS (Serv. Andaluz de Salud) también se imparten -pagados por todos- “TALLERES PARA MUJERES”. Pero atención, no vayáis a pensar que son asuntos relativos a la menstruación, el parto o la menopausia, los cuales dicho sea de paso podrían interesar a las parejas o a cualquiera para mejor comprensión de la biología femenina, no; se trata de cuestiones psicológicas que no admiten discriminación ‘de género’.

    No, amigas y amigos, no vayáis a pensar que estamos en Ciudad Juárez con sus sádicos rituales antifemeninos, aludimos al mundo de las castas hinduístas segregadoras de las mujeres, a los cabezacuadradas fanáticos de ISIS o a los nazis alemanes de las tres ‘Kas’ o Ces hitlerianas: Casa, Cocina, Capilla, como únicos ámbitos para nosotras. Estamos hablando del Susanato andaluz progre y supuestamente ‘moenno’, donde hay un ‘Instituto de la Mujer’ y ninguno del Hombre. Por tanto solo hacen caja chupando del bote las enchufadas triperas con el carnet en la boca. Por no hablar de Diputaciones que cierran hasta bibliotecas públicas -pagadas por todos, repito- para impartir ‘cursos’ solo para mujeres. Y aún tienen la poca vergüenza de ir dando lecciones de ‘moral sexual’, como los curas, en una Autonomía con 1,2 hijos por mujer, la más baja del mundo: un desastre demográfico sin precedentes, donde la demonización del ‘hombre’ y el sexismo no son ajenas a esta catástrofe.

    No vamos a entrar en cuantas contradenuncias frente a la falsedad por intereses materiales egoístas o venganza de mujeres despechadas se admiten a trámite por las juezas, con falseamientos timoscópicos desde la propia fiscalia, para que el lobby feminazi no politice sus ilegítimos privilegios. Sabemos que se ha convertido en una rutina por parte de muchas abogadas recomendar a sus clientas la calumnia por sistema a maridos a los que se aspira a desplumar o a enajenarles de sus hijos para alienarles parentalmente.

    Pongamos otros ejemplos de la estupidez en la que hemos caído ya con el sexismo de confrontación. ¿Son más feministas, por ejemplo, las andaluzas actuales que la compañera de luchas de Lenin Inessa Armand? Pues al parecer sí. Igual que aquí podrás encontrar a quien corrige partituras de Mozart -yo he conocido alguno en Córdoba-, las concepciones ‘feministas’ en el Susanato son más avanzadas, al parecer.

    La primera mujer que propugnó el amor libre, contraviniendo el punto de vista de Lenin, en el Congreso de mujeres obreras y campesinas de 1918 se propone liberarlas del yugo de las tareas domésticas, pero no por la estúpida y fracasada vía de polemizar a diario con los maridos, hacerlos sentir culpables, amenazarlos, ridiculizarlos, etc, como observamos hoy en día.

    Propone Armand, en la construcción del socialismo, para reemplazar millones de unidades domésticas, crear estructuras colectivas ejemplares, de cocinas, comedores y lavanderías.

    ¿Esa puta engañifa liberal-$ociata, sus palmeros de IU ‘en común’ o la pseudoizquierda cañí, nos toman a todos por gilipollas o simplemente viven en una burbujita autista tripera, esperando a que estalle…?

    ¡BASTA DE SEXISMO DISCRIMINADOR, NO SED CÓMPLICES DEL TIRÁNICO MATRIARCALISMO OPRESOR Y SEGREGADOR! ¡DENUNCIAD CUANTOS NEGOCIOS O EMPRESAS CONTRATEN SOLO MUJERES ANTICONSTITUCIONALMENTE DISCRIMINANDO A LOS HOMBRES CON HIPOCRESÍA DE ESTÓMAGOS AGRADECIDOS A PAPÁ ESTADO! ¡PASAD EL TEXTO DE LA COMPAÑERA LIBERTARIA ESTHER VILAR, PERSEGUIDA Y SILENCIADA POR EL VENDIDO TOTALITARISMO HEMBRISTA!

    http://es.wikimannia.org/images/Esther-Vilar_El-Varon-Domado.pdf

  2. “Propagar un feminismo es fomentar un masculinismo, es crear una lucha inmoral y absurda entre los dos sexos, que ninguna ley natural tolerará”. Federica Montseny, ministra de CNT en la II República, 1936.

    ¿Y COMO ES QUE ESA INDUCIDA ‘GUERRA DE GENEROS’ SIGUE PROVOCANDO SU ESTELA DE MUERTE Y RUINA Y SIGUE EN AUMENTO, A PESAR DE LA ABUSIVA UTILIZACION HEMBRISTA DE LOS MEDIA, DE LAS MEDIDAS REPRESORAS, DE LO QUE EL ESTADO -CON LOS IMPUESTOS DE TODOS- PAGA A ASOCIACIONES QUE FOMENTAN EL ODIO SEXISTA, INSTITUTOS DE ‘LA MUJER’ ETC…?

    A LO MEJOR HEMOS DE REPLANTEARNOS A QUIEN BENEFICIA SOLAPAR LAS REIVINDICACIONES POR LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y OCULTAR CON POLITICAS SEXISTAS LA AUSENCIA DE MEDIDAS QUE DIGNIFIQUEN A LA CLASE TRABAJADORA.

    Y CADA VEZ MAYOR NUMERO DE MUJERES SE VAN DANDO CUENTA, ASI COMO HOMBRES CON CORAJE Y LUCIDEZ:

    http://www.grupotortuga.com/Es-el-feminismo-la-solucion-al

  3. ¡PASALO, NO DEJEMOS QUE EL TOTALITARISMO SEXISTA NOS SILENCIE!:

    http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor