kaosenlared.net

sehansuscrito163  quedan837 Objetivo 1000 suscriptor@s! 
Mostrando artículos por etiqueta: Secciones y especiales
Es tiempo de organizarse y luchar, aquí y ahora, desde nuestra realidad más directa y cercana, nuestros barrios. Pero eso requiere de todo nuestro esfuerzo, de todo nuestro empeño, y el papel de la juventud como sujeto político es primordial.
Publicado en Territorios
Charla informativa sobre la represión a la juventud independentista vasca.
Publicado en Agenda
El que fuera director financiero de la promotora Dico entre 2002 y 2003, David Merino, confesó de forma manuscrita y mediante diversas actas ante un notario de Madrid el "modus operandi" en Valdemoro (Madrid) de la trama de corrupción urbanística y pago de comisiones presuntamente liderada por el exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados y sus amigos empresarios David Majarliza y Ramiro Cid -desarticulada en la "Operación Púnica".
Publicado en Secciones
El Observatorio DESC amplía su querella contra la cúpula de Libertad Digital: declaró una ampliación de capital de 434.000 euros, pero recibió de la contabilidad paralela 572.400 euros en el año 2004.
Publicado en Secciones
Las fuerzas políticas catalanas que participan en el proceso soberanista y apoyan el derecho a decidir el 9-N acudirán a Madrid para explicar directamente a los ciudadanos de la capital sus posiciones y perspectivas sobre Catalunya, a pocos días de la consulta popular en Catalunya, gracias a una iniciativa del foro de debates Espacio Público.
Publicado en Agenda
El músico Jordi Savall ha renunciado al Premio Nacional de Música por estimar que procede de un Gobierno responsable del "desinterés y la incompetencia" en la defensa del arte, que mantiene en el olvido el patrimonio musical hispánico y que "menosprecia" a los músicos que se dedican a mantenerlo vivo.
Publicado en Secciones
El informe, publicado por el Foro Económico Mundial, mide desde hace nueve años la evolución de 'la brecha de género', entendida como la diferencia de oportunidades entre mujer y hombres en cuatro áreas clave: oportunidades económicas, educación, salud y participación política.
Publicado en Secciones
El partido de Pablo Iglesias tiene ya 400.000 seguidores en la red, el doble que la oposición. Por su parte, el PP mantiene 172.000 ‘followers’ y el PSOE 175.000...
Publicado en Secciones
Noticias de las luchas protagonizadas por los trabajadores y las trabajadoras en la defensa de sus legítimos intereses, contra los ataques de la burguesía
Publicado en Laboral/Economia
No hay vuelta atrás. La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) española acaba de aprobarse en el Pleno del Congreso de los Diputados por 172 votos a favor (solo los del Partido Popular), 144 en contra y 3 abstenciones...
Publicado en Secciones

Página 1 de 1027