Publicado en: 17 Julio, 2017

Ensayo electoral constituyente es un mensaje de paz del pueblo venezolano

Por teleSur

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200 invitó a los simpatizantes de la oposición a participar en el proceso constituyente.

constituyente

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez señaló que con su masiva participación en el ensayo electoral constituyente, el pueblo venezolano dio un mensaje de paz a quienes pretenden imponer un escenario de violencia en el país.

En rueda de prensa, Héctor Rodríguez extendió un mensaje de agradecimiento al pueblo por su multitudinaria participación en la jornada de ensayo que es acompañada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Queda un mensaje muy claro: Aquí hay un pueblo que se crece en las dificultades, que no le teme a cualquier tempestad y que está dispuesto a todo para construir nuevas realidades”, expresó en Venezolana de Televisión (VTV).

El representante del Comando de Campaña Zamora volvió informar que aún los centros de votación habilitados en el país para realizar la prueba electoral se mantienen abiertos, debido a la afluencia de ciudadanos.

 

Rodríguez instó a los aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a todos los sectores sociales a seguir trabajando por la campaña y llevando al pueblo un mensaje de paz, trabajo y futuro y llamó a los simpatizantes de la oposición política a unirse al proceso constituyente para participar en el espacio de diálogos y acuerdos para avanzar en la estabilidad del país.

Por último Héctor Rodríguez afirmó que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere paz, diálogo y futuro.

Representantes del Gobierno Venezolano y los candidatos a la constituyente ha reiterado que la ANC será un espacio de diálogo y encuentro a pesar de las diferencias políticas existentes entre los venezolanos.

 

.

http://www.telesurtv.net/news/Ensayo-electoral-constituyente-es-un-mensaje-de-paz-del-pueblo-venezolano-20170717-0003.html

1 Comentario
  1. EL PUEBLO AYER 16 DE JULIO, MAYORITARIAMENTE, DEMOSTRO QUE NO ESTA NI CON EL PSUV NI CON LA DERECHA, ENTRE AMBOS NO MOVILIZARON 4 MILLONES DE PERSONAS DE UN PADRON ELECTORAL NACIONAL DE CASI 20 MILLONES DE PERSONAS…..Ayer, aunque los medios polarizados, los internacionales y privados con la derecha y los publicos con el PSUV, acapararon el 100% de los espacios, pero ambos sectores no lograron movilizar 4 millones de personas, en los ambos operativos que promovieron; el PSUV haciendo uso y abuso de los recursos publicos movilizo gente a los centros nucleados electorales (Varios centros electorales concentrados en uno, porque solo era un simulacro, eso hizo que se viera mas gente), en el mejor de los casos movilizaron entre 1 y 2 millones, por un lado, y la derecha ha sido mas descarada, movilizo menos personas que el chavismo, no obstante tiene una propaganda mediatica, sobre todo a nivel internacional de que le votaron unos 7.186.000 perosonas, cuando no movilizo ni 1 millon de personas, vamos a darle a ambos, siendo bastante complacientes y “mano suelta”, 4 millones de personas que de 20 millones, es un quinto 1/5 o sea 20%, eso es un buen indicio puesto que evidencia que existe la posibilidad del surgimiento de una fuerza social y politica radical, libertaria, igualitaria, anarquista…….De ahi el interes de mantener lo que se llama “la polarizacion forzosa”, en detrimento de una tendencia socialista revolcuionaria, acrata, libertaria, anti-autoritaria y anti-capitalista.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS