Publicado en: 9 agosto, 2018

El plan oscuro de los facciosos del 1%, guerra secreta con armas silenciosas contra la Humanidad

Por juan santiso iglesias

No se está librando una guerra “tranquila”, lo que se libra es una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad.

Por Juan Santiso Iglesias

Club Bilderberg, Armas silenciosas para guerras tranquilas – Noam Chomsky
Armas silenciosas para guerras secretas (NWO) ( I )”
No se está librando una guerra “tranquila”, lo que se libra es 
Una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad.
Las clases inferiores de la sociedad deben ser controladas totalmente, es decir deben ser domesticadas, sometidas al yugo, y asignadas a un deber social de largo plazodesde una edad temprana, antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la conveniencia de la materia.
La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor clase”

                   

 LA EDUCACIÓN ES COMO UNA ERECCIÓN SI LA TIENES, SE NOTA

INTRODUCCIÓN Juan Santiso

El texto que sigue es un extracto del documento, fechado en Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986, el original procede de 1954, en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.

Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.

Quiero decir y os digo, que este post, lo estoy editando y lo publico desde Muxía, un pueblo situado en el centro de lo que se conoce como “ La Costa de la Muerte”, (Galicia-España) una zona plagada de restos de signos y leyendas que antiguamente dejaron losTemplarios. También Muxía ha sido reconocida a mediados de la década de 1990, después de siglos de ocultismo y manipulación interesada por la Iglesia Católica Romana, como fin del “Camino de Santiago”. Fue Roma quien acabó con la civilización de “los Celtas” que cayeron bajo el imperio de la Loba el primer siglo de la era cristiana.
No impidieron, sin embargo, la expansión de un legado cultural asombroso, donde no faltan magos y hechiceros, temibles guerreros, grandes héroes y un nutrido elenco de sujetos maravillosos, como gigantes, hadas, elfos y gnomos. Esta tierra, este pueblo que sufrió la mayor catástrofe naval de vertido de petróleo del “Prestige”, y que el nefasto ex-presidente M.Rajoy denominó como unos “hilillos de petroleo”. Esta enorme tragedia nos enseñó la gran solidaridad de miles “Los Voluntarios”, gentes procedentes de variedad de países, ciudades y pueblos que limpiaron el pueblo del petroleo arrojado por el Prestige. “A Costa da Morte” también conocida desde hace siglos, como “o fin do mundo” (por el cabo Touriñán, aquí al lado, la parte más occidental de Europa y al otro lado Finisterra como su nombre). Es muy posible como muchos opinan, que el capitalismo esté a punto de explotar con la dirección que llevan estos fascistas del 1%,  algunos vaticinan, causará el “fin del mundo”,  Trabajemos desde este “fin do mundo” y en todo el mundo para evitarlo, el fin del mundo- (el neocapitalismo es necesario extirparlo por un buen equipo capaz de reciclar los residuos)
No se me asusten con lo que van a leer, muchas cosas que aquí se relatan tan crudamente fascistas, ya las estamos padeciendo y algun@s activistas del 15M y otros ya se lo atribuíamos a ese 1% capitalista. Aquí salen algunos nombres pero lo más interesante es el relato del proceso de construcción de esta idea dentro del capitalismo cuyo único objetivo es la desmesurada avaricia por el dominio del mundo. Si es cierto que en estos tiempos y a través de sus “voceros Medios de desinformación” da la impresión que han avanzado, pero otras voces,más independientes y sabias, aunque se oyen menos, ya vaticinan el final de este sistema capitalista tan dictatorial.

Lean con atención este resumen muy concentrado y no se pierdan el vídeo de más abajo : “Imperio Invisible” – (Completo –Subtitulado en Español)
En el documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un “club de reflexión” que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

De la lectura de “Armas silenciosas para guerras secretas” no deja de sorprenderme la inteligencia satánica de los Rothschild, al menos el fundador de la dinastía, hace tres siglos él ya comprendió la verdadera naturaleza del dinero y los impulsos que guían al común de los mortales, hoy, muchos años después, el 99 % de la población sigue sin comprenderlo.
Nos llevan varias vidas de adelanto.
Armas Silenciosas Para Guerras Secretas
Un Manual Introductorio de Programación
Operations Research Technical Manual
TM-SW7905.1
El libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias, y sus armas.
Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de la automatización de una sociedad, es decir ingeniería de sistemas de automatismos sociales (“armas silenciosas”) a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana
(es decir esclavitud o genocidio).

Siempre que una persona o grupo de personas que ocupan una posición de poder importante utilizan tales conocimientos y metodología es para la conquista económica.

La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad)requiere la correlación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, por tanto era necesario un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información que fuera por delante de la sociedad, y pudiera predecir cuando la sociedad capitularía.

 

La Guerra Silenciosa fue declarada secretamente por la Élite Internacional tras un encuentro llevado a cabo en 1954.

Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi expuesto 13 años después, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido nunca reveses o contratiempos importantes.


Energía
La energía es la clave de todas las actividades sobre la tierra.

Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes de energía natural y su control, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social.Ambos son sistemas contables: matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la ciencia de la energía primaria. Y el contable puede ser el rey si mantiene en secreto su metodología.

 

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo.
El medio es el conocimiento. El objetivo es el control.
Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta:
¿Quién será el beneficiario?
En 1954, ese fue el tema de preocupación principal.

Si bien surgieron cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural se admitió que una nación o una población que no utilizara su inteligencia no era mejor que los animales que no tienen inteligencia. 

 

Tales personas son animales de carga y filetes sobre la mesa por su propia elección y consentimiento.

En consecuencia, en interés del futuro Orden Mundial, la paz y la tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra sigilosa permanente contra el público con el objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos dignosautodisciplinados y responsables.

 

Con el fin de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como resultó, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y apariencia pública que obtuvieron el apelativo de “armas silenciosas”.

 

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.

Para alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser controlados totalmente, es decir deben ser domesticados, sometidos al yugo,

 

y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana,antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la conveniencia de la materia.

Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de las preocupaciones de los padres y el ¡establecimiento de guarderías gubernamentales para el cuidado de los niños!.

 

 
La Educación
 

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor clase, de manera que la brecha de ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad inicial,hasta los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de salir del lote que les ha sido asignado en la vida.

 

“Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores dirigentes”.
Introducción descriptiva de las armas silenciosas

Todo lo que se espera de un arma ordinaria también se espera de un arma silenciosa, solo se diferencian por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas;son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por una reacción química (explosión); se origina a partir de bytes de informaciones, en vez de granos de pólvora; operadas por un programador de ordenadores en vez de un francotirador de élite;están bajo las ordenes de un magnate financiero en lugar de un general militar.
No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de nadie.
Producen sin embargo, un inconfundible “ruido”, causan inconfundibles daños físicos y mentales, e interfieren de forma inconfundible en la vida social cotidiana, es decir es inconfundible para un observador entrenado, para aquel que sabe qué buscar.

El público no puede comprender este arma, y entonces no puede creer que en realidad está siendo atacado y sometido.

 

El público puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero esto es por la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, no pueden expresar su sentimiento de manera racional, o abordar el problema con inteligencia. En consecuencia, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo asociarse con otros para defenderse.

Cuando un arma silenciosa se aplica gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía la economía) se vuelve demasiado grande y se hunden.

 

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica.
Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

Introducción teórica :

Dadme el control sobre la moneda de una nación,
y no me importa quien hace sus leyes.”
Mayer Amshel Rothschild
(1743-1812)
La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada porMayer Amshel Rothschild.

El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo que le faltaba a la teoría económica, conocido bajo el término de inductancia económica.

Obviamente, Rothschild no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo XX, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar a la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías mecánicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, para poder ser efectivamente usado para el control de la economía mundial.
El descubrimiento energético del Sr. Rothschild
Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio en el que se fundamenta el poder, la influencia, y el control sobre las personas, tal como se aplica a la economía.
Este principio es:

“Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas pronto se lo dan.”

 

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos tenían la apariencia necesaria de poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (inductancia, las personas representando el campo magnético) a intercambiar sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real). Intercambiarían seguridad real por promesas de pago.
Rothschild descubrió que podía emitir más promesas de pago que respaldo existente para las mismas, siempre que tuviera el stock de oro de alguien para poder mostrarlo a sus clientes y así persuadirlos.

Rothschild prestó sus promesas de pago a individuos y a gobiernos. Esto crearía un exceso de confianza.

Después él haría que el dinero escaseara, estrecharía el control del sistema, y exigiría el pago haciendo cumplir las obligaciones contractuales. El ciclo se repetiría.
Estas presiones podrían usarse para iniciar una guerra. Después controlaría la disponibilidad de moneda para determinar quién ganaría la guerra. Aquel gobierno que accediera a darle el control de su sistema económico tendría su apoyo. El cobro de las deudas se garantizaba por la ayuda económica al enemigo del deudor.

El beneficio de esta metodología económica permitió a Mr. Rothschild expandir su riqueza. Se dio cuenta que la codicia del público permitiría que se imprimiera dinero más allá del respaldo real al mismo mediante oro o producción de bienes y servicios.

 

Club Bilderberg, Armas silenciosas para guerras tranquilas – Noam Chomsky
Un documental que te hace ver al elefante de la sala”.
INVISIBLE EMPIRE – Imperio Invisible –
Documental de Jason Bernas en el que expone el Nuevo Orden Mundial basándose en las propias palabras de la élite, destapando no sólo cómo ésta ha conspirado en privado para crear un gobierno global dictatorial, sino también cómo ha informado de su agenda cientos de veces en público. El documental hace una retrospectiva del concepto de gobernanza global desde el manifiesto de Samuel Zane Batten (1919), pasando por la visión de Hitler, hasta llegar a la época actual, con la conspiración de personas como George H. W. Bush, David Rockefeller y Henry Kissinger. “Invisible empire” cataloga las principales empresas que financian la agenda, denuncia el tráfico de drogas controlado por el gobierno, las acciones de falsa bandera, fraudes bancarios y asesinatos apoyados por el estado. Todo ello tendría según este documental el objetivo de crear una esclavitud global en la que la población sería controlada por la élite.
Completo Subtitulado en Español
FIN PARTE I 
 (LA PARTE II LA PUBLICAREMOS EL MARTES 14 AGOSTO) En esta entrega que sigue, veremos que la intención de la élite de controlarnos mediante algo parecido a un chip implantado en el cuerpo es anterior a 1954.

FACTORES INDUCTIVOS A CONSIDERAR
un elemento puro denominado “moneda,” tiene la apariencia de capital, pero en realidad es capital negativo.
Continuamos con el manual de la élite.
FUENTES DE AMPLIFICACIÓN DE LA ENERGÍA
PROGRAMACIÓN DE HÁBITOS
COLABORA CON KAOS