El NWO “secreto” y fascista nos pone un payaso, #Trump, Oculta un peligroso destructor

Por juan santiso iglesias

Con la ayuda del fiasco que montaron los demócratas para frenar a Sanders dejándole el camino libre y el frake que montaron los repúblicanos – con la complicidad de Rusia – acusando a Rusia de injerencia en los resultados de las elecciones.

Por Juan Santiso

Me gustaria asistir. #Trump ha sido un acierto en estos tiempos donde prima el espectáculo. Los fascistas del NWO que han conseguido colocarlo como Presidente, con la ayuda del fiasco que montaron los demócratas para frenar a Sanders dejándole el camino libre y el frake que montaron los repúblicanos – con la complicidad de Rusia – acusando a Rusia de injerencia en los resultados de las elecciones. Una demostración de su poder dictatorial, “secreto” “asesino” mentiroso y fascista, que ya habían probado en otros países con éxitos variados, entre ellos en Francia y España. Ahora van a por todas, capitaneados por un payaso.

Nos ha mostrado algunas de sus intenciones, llenas de trampas, entre ellas, ya sabemos que el “Cambio Climático” es una invención de científicos comunistas, con el “Petroleo” no hay peligro y sirve para hacer, entre muchas cosas, las bolsas de plástico que van a mar y también bolsos para las señoras, la “Familia” no existe, por lo que se puede utilizar a niños y madres, padres, abuelos, como convenga a sus intereses. Los intereses de estos no más de 100 señores del NWO, predominan sobre todo, el “comercio mundial”,  el que había no les gusta y hay que pagar más. Los que quieran “Defenderse” ante posibles ataques de “enemigos” también tendrán que pagar más, como acaba de comunicarles a los miembros de la OTAN. Para qué sirve la OTAN? Continuará.

Si no puedes ir a Londres, hay eventos que suceden como parte del Carnaval de la Resistencia en todo el país del 12 al 14 de julio. Vaya al mapa para más detalles: https://www.stoptrump.org.uk/events/

#CarnivalofResistance #Resist #StopTrumpism

COLABORA CON KAOS