Publicado en: 15 Agosto, 2015

[VÍDEO-REPORTAJE] El Estado policial español al descubierto

Por Telesur / Canarias Semanal

La entrada en vigor de la llamada Ley Mordaza no ha pasado desapercibida fuera de España. El presente reportaje de investigación de la cadena de televisiónTeleSur plantea abiertamente las consecuencias de la  nueva legislación represiva. La configuración, de facto, de un Estado policial donde incluso las libertades civiles más formales se convierten en papel mojado. […]

La entrada en vigor de la llamada Ley Mordaza no ha pasado desapercibida fuera de España. El presente reportaje de investigación de la cadena de televisiónTeleSur plantea abiertamente las consecuencias de la  nueva legislación represiva. La configuración, de facto, de un Estado policial donde incluso las libertades civiles más formales se convierten en papel mojado.

Recomendamos vivamente a nuestros lectores que no se pierdan este fantástico trabajo de investigación periodística que jamás podrán ver en los grandes medios españoles.

http://canarias-semanal.org/not/16644/-el-estado-policial-espanol-al-descubierto-video-reportaje-/

6 Comentarios
  1. Librepensador. dice:

    Buen trabajo de TELESUR, denunciando toda la basura criminal-fascista-genocida que ahí denuncia y que, ¡¡¡¡¡¡ES DE RISA!!!!!!
    El vigente RÉGIMEN CAPITALISTA-TERRORISTA-GENOCIDA lo que ofrece como resultado son todo tipo de crímenes contra la humanidad, pero tratan de convencernos de que este es el único RÉGIMEN BUENO, POSIBLE, JUSTO, DEMOCRÁTICO, ETC., ETC.
    En fin, les recomiendo que vean este episodio titulado “LOS ONCE PRINCIPIOS DE GOEBBELS” en este vídeo de 24 minutos https://www.youtube.com/watch?v=6m-RkFmohpE y que cada cual haga las comparaciones con los vigentes MEDIOS DE PROPAGANDA, MANIPULACIÓN, ETC. PROPIEDAD DEL VIGENTE RÉGIMEN, QUE ES EL ÚNICO RÉGIMEN POSIBLE, BUENO, JUSTO, DEMOCRÁTICO, ETC., ETC.

  2. Un andalú dice:

    Para descargar el vídeo mp4, sólo hay que hacer clic en el botón derecho del ratón y pulsar “guardar vídeo como”.

  3. Un andalú dice:

    jajajaja, Andalusi libertario, eres un cachondo tío, jajaja y el caso es que ties rasón, jajaa

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS