El Delegado del Gobierno en el País Vasco pide que se prohíba la manifestación por la amnistía

Por Insurgente

Carlos Urquijo, ha solicitado este martes al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional la suspensión de la manifestación en favor de la amnistía convocada por el Movimiento pro Amnistía, denominado ATA, para este próximo sábado, día 27

El delegado del Gobierno en el País Vasco, Carlos Urquijo, ha solicitado este martes al Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional la suspensión de la manifestación en favor de la amnistía convocada por el Movimiento pro Amnistía, denominado ATA, para este próximo sábado, día 27, con motivo de las fiestas de Bilbao. A su entender, supone «un acto de humillación a las víctimas del terrorismo que no podemos tolerar».

Según recuerda la Delegación del Gobierno en un comunicado, esta solicitud se une a la ya realizada en relación a otra marcha «similar», prevista para el día 26, en la que «también se reclama la amnistía para los presos de la banda terrorista» y que está convocada por un grupo de expresos y exiliados de ETA. Respecto a esta última, la Fiscalía ha dado traslado al Juzgado Central de guardia de la Audiencia Nacional para la apertura de procedimiento penal.

El Delegado del Gobierno en el País Vasco pide que se prohíba la manifestación por la amnistía

1 Comentario
  1. lógico y natural dice:

    ¿Y qué pensabais almas de cántaro, que un pariente del dictador Miguel Primo de Rivera y URQUIJO iba a apoyar lo más mínimo la democracia o la libertad? Precisamente está de delegado del gobierno por sus merecimientos heredados:

    https://www.youtube.com/watch?v=rejIRpzrcJc

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS