Publicado en: 7 Diciembre, 2015

El consumo de antidepresivos en el estado español se dispara un 200% en la última década

Por Kaos. Estado español

El consumo de antidepresivos en España se ha disparado en la última década: un aumento del 200% entre 2000 y 2013, algo que también han experimentado muchos otros países occidentales sumidos en la sociedad consumista-capitalista. Lo mismo ocurre con los ansiolíticos e hipnóticos, que también figuran entre los medicamentos más prescritos en la mayoría de […]

El consumo de antidepresivos en España se ha disparado en la última década: un aumento del 200% entre 2000 y 2013, algo que también han experimentado muchos otros países occidentales sumidos en la sociedad consumista-capitalista.

Lo mismo ocurre con los ansiolíticos e hipnóticos, que también figuran entre los medicamentos más prescritos en la mayoría de países desarrollados.

Su consumo se disparó en la España de los 90 y hoy se sitúa por encima de la media europea con un 11,4% de la población general que los consume: el consumo de ansiolíticos ha aumentado un 46,8% y el de hipnóticos, un 81,8%.

Vivimos, pues, en una sociedad consumista que es en sí misma una fábrica de infelicidad, a una misma vez que los medicamentos de este tipo se recetan más habitualmente ante el mínimo atisbo de tal infelicidad. Una sociedad que está en sí misma profundamente enferma, con valores enfermizos y un futuro realmente desalentador.

Agencias/Prensa

1 Comentario
  1. el franquismo es terrorismo y genocidio de estado. dice:

    ¿Alguien se acuerda o tiene conocimiento de aquello que fue LA JUNTA DEMOCRÁTICA, creada por D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO y que fue presentada en un hotel de París en Junio de 1974?
    Les recomiendo que oigan a D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (de 88 años de edad) en su emisora de radio, en su programa diario, en ———-wwww.DiarioRC.Com——— (“Radio Libertad Constituyente”) (también se pueden descargar desde ———-wwww.IVOOX.ES———- sus audios); aquí podrán escuchar quién es quién, quién fue quién, qué es qué, etc., etc., pues GARCÍA-TREVIJANO los conoció a todos perfectamente, incluyendo al Rey Bis y al padre fallecido del Rey Bis.
    El Sr. GARCÍA-TREVIJANO tiene, hablando del tema de la falsa constitución, varios programas monográficos completos dedicados a la denuncia detallada y minuciosa de porqué esta birria no es ni puede ser jamás de los jamases una CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA Y VERDADERA.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS