EEUU. La Policía usa gas lacrimógeno contra manifestantes antifascistas en Washington

Por RT

Este domingo manifestantes supremacistas blancos y antifascistas se congregaron en Washington en dos marchas separadas por la Policía en el primer aniversario de la explosión de violencia racial en Charlottesville. La Policía ha usado gas lacrimógeno para dispersar manifestantes en Washington donde una marcha antifascista y otra neonazi discurren por separado en el aniversario de […]

Este domingo manifestantes supremacistas blancos y antifascistas se congregaron en Washington en dos marchas separadas por la Policía en el primer aniversario de la explosión de violencia racial en Charlottesville.

La Policía ha usado gas lacrimógeno para dispersar manifestantes en Washington donde una marcha antifascista y otra neonazi discurren por separado en el aniversario de la explosión de violencia en Charlottesville.

Este domingo supremacistas blancos y sus opositores se congregaron en Washington en dos marchas separadas por la Policía. Según AP, se trata de unos 30 supremacistas blancos y de miles de manifestantes antifascistas.

Paralelamente, las protestas continúan en Charlottesville, donde la Policía ha detenido a cuatro personas, informa CBS. Más tarde, todos ellos fueron liberados.

La manifestación ‘Unite the Right’, que tuvo lugar en Charlottesville hace un año, entre el 11 y el 12 de agosto, dejó tres muertos y 19 heridos. Aquella desembocó en fuertes enfrentamientos entre ultraderechistas, que protestaban contra la demolición de un monumento confederado, una estatua de Robert E. Lee, y activistas antirracistas que salieron a las calles para hacer frente a los supremacistas blancos.

actualidad.rt.com/actualidad/284855-policia-usa-gas-lacrimogeno-dispersar

COLABORA CON KAOS