Publicado en: 10 enero, 2018

Doña Dolores de Cospedal otorga ayuda económica y material a una asociación militar franquista

Por Insurgente

Ellos mismos se señalan. No cabe duda, son los franquistas de los tiempos actuales.

La AME ha recibido una aportación del Estado de casi 5.000 euros para sus insultantes actividades. Y esto no es todo, ya que la citada asociación franquista dispone de manera gratuita de un local de 40 metros cuadrados, sito en un edificio oficial del Ejército de Tierra (la autorización para utilizarlo caducó en noviembre, pero ahí siguen sin ningún problema).

Por si esto fuera poco, es el Ministerio de Defensa quien costea la energía que en él consumen, así como los gastos de los medios informáticos y de telefonía que poseen. La cuantía económica de estos gastos se desconoce, ya que el Ministerio de Defensa se ha negado a proporcionarlo. Tampoco ha respondido dicho ministerio a la pregunta de si la revista “Militares” de la AME, que publica y distribuye en muchas unidades militares su ideología franquista, goza de alguna subvención.

Es habitual que, desde su órgano oficial, la AME haga apología de Franco, el franquismo y el machismo. También son una constante las críticas a la Ley de Memoria Histórica.

No debe sorprender todo esto, sin embargo. Estamos hablando de un Gobierno sin Franco pero franquista. Son del PP, los herederos del franquismo. Por eso favorecen tanto a sus semejantes; por eso vulneran la Ley de Memoria Histórica; por eso, lejos de intentar resarcir a las víctimas del franquismo, se niegan a condenar los crímenes atroces cometidos durante tantos años por sus golpistas mentores.

Ellos mismos se señalan. No cabe duda, son los franquistas de los tiempos actuales.

Doña Dolores de Cospedal otorga ayuda económica y material a una asociación militar franquista

-->
COLABORA CON KAOS