Domingo 17-09, 12 horas, Teatro del Barrio (Madrid): Acto de Madrileños por el Derecho a Decidir

Por Kaos. Madrid

Finalmente y tras la prohibición inicial el acto se realizará en el Teatro del Barrio, el domingo 12 de septiembre a las 12 horas.

Actualización 15-09: finalmente el acto se realizará en el Teatro del Barrio, el domingo 12 de septiembre a las 12 horas. Reproducimos el cartel:

 

 

 

‘Madrid por el Derecho de Decidir’ no acata la decisión del juez y hará el acto (en el teatro del Barrio)

La plataforma Madrid por el Derecho de Decidir no acatará la decisión del juez José Yusty Bastarreche y mantiene el acto en favor del referéndum sobre la independencia de Cataluña que ha convocado en Madrid el próximo domingo. El local no está confirmado, pero no será en una sede municipal. Así lo ha explicado la plataforma en una conferencia de prensa donde ha valorado la decisión del juez tomada ayer que prohibió el acto al centro cultural Matadero, cedido por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

‘Consideramos que el referéndum del 1-O en Cataluña tiene que tener su apoyo también entre la sociedad madrileña’, argumentan desde la plataforma. En el mismo acto han presentado un manifiesto por el derecho de decidir del pueblo catalán, firmado por unas ochenta personalidades de Madrid.

Los promotores del acto apoyan al derecho de decidir de los pueblos como un principio democrático básico y defienden la aspiración de los catalanes a decidir su relación con el estado español. Según un comunicado de Madrileños por el Derecho de Decidir, el gobierno español tiene la obligación de respetar este derecho legítimo y permitir que la consulta se haga ‘con plenas garantías democráticas, sin poner trabas’.

3 Comentarios
  1. Que sigan la consigna catalana de desobedecer al Estado de derecho que no respeta el derecho de decidir que deberíamos tener y poder ejercer todos y todas. Que ocupen la Plaza de la Pueta del Sol y hagan como enel 15M: desobedecer al Poder de la burguesía españolista. Quizás entonces los catalanes seguirán el ejemplo y desobedecerán tamgién al Poder de la burguesía catalanista y juntos podremos fin al Poder burgués en Cataluña y España.

  2. Mi no entender. Como es posible que en el S. XXI tengamos jueces que piensen que la bandera del pollo rancio es la constitucional????

  3. Mahleriano dice:

    ¿En donde está Coscubiela? Hace días que no se le oye.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS