Publicado en: 16 Octubre, 2015

Cuba

Por Noel Manzanares Blanco

7 Comentarios
  1. rolando dice:

    Berta Soler, compra una casa en 80 mil dolares, así cualquiera hace disidencia

  2. maria silvia dice:

    El PCC, un partido esquizofrénico
    Primero Cuba blogspot
    Leonel González

  3. Antonio dice:

    Esquizofrénico se va a volver todo el pueblo de Cuba si no se sacude de arriba el yugo de la opresión. Adoctrinar a millones de personas es un crimen por el que algún día tendrán que rendir cuentas los gobernantes cubanos. Por eso no quieren democracia ni libertad porque hasta ahí llegaría su impunidad y la justicia tarde o temprano les ajustaría las cuentas.

  4. Antonio dice:

    Fidel y su tropa después de unas cuantas escaramuzas tomaron el poder el Cuba, violando la constitución por la cual, según ellos habían luchado, fusilaron a cuanto cubano le parecía enemigo, en juicios sumarísimos, y apresaron a cuanto barbudo que se sentía traicionado después del 59 les vino en ganas, o desaparecieron como a Hubert Matos, preso y Camilo desaparecido. Engañaron a toda Cuba y en vez de devolver al pueblo su constitución y su poder constitucional empezaron a fusilar por decreto, a nacionalizar todo, hasta los limpiabotas. Eliminaron todo el sistema empresarial y productivo de Cuba. Querían tanta destrucción que permitieron la instalación de armas nucleares durante la crisis de octubre. Así poco a poco lo han ido destruyendo todo, hasta el espíritu y las mejores virtudes del cubano. La destrucción de Cuba es preferible por Fidel …..la prefiere antes que al capitalismo, la libertad y la democracia. Sus últimas fuerzas solo le permitieron demoler cientos de centrales azucareros. Que tristeza llegar a viejo y ver un país así destruido, lleno de indigentes, viejitos descalzos comiendo lo que encuentren para sobrevivir y jóvenes buscando porvenir en cualquier parte del mundo.

  5. Carlos Manuel dice:

    Equisofrenicos son quienes denigran de Cuba y su Revolución. Ahora que estamos enrumbando el país hacia la prosperidad y la sostenibilidad continúan destilando odio. VIVA FIDEL

  6. Antonio dice:

    Enrumbando cual país y hacia donde? Llevan casi sesenta años destruyendo el país, navegando y dando vandasos como barco sin timonel, haciendo promesas y prometiendo un paraíso que cada día está más distante. Ya esta bueno, que renuncien todos, que se vayan, bien lejos de Cuba.

  7. Antonio dice:

    Ahora Fidel se está convirtiendo en todo un problema para el gobierno cubano, para su hermano General y para todo el pueblo de Cuba. Cegado por la envidia que le produce la popularidad que ha conseguido Obama entre millones de cubanos, por la simpatía sin igual que este afrocamericano presidente despierta en el mundo entero, por la esperanza que ponen en él cientos de miles de compatriotas, por ser demócrata y defensor de la libertad, porque le ha abierto los ojos a los cubanos y porque no pierde un minuto de su tiempo en responder las ofensas que este anciano dictador le dedica. Como palo atravesado en una cañada o en la rueda de la carreta este fósil viviente trata de torpedear los esfuerzos de Obama y de Raúl por lograr relaciones respetuosas y mutuamente ventajosas, como países vecinos, naciones hermanas si tenemos en cuenta los millones de cubanos que viven en USA más los que se seguirán lanzando al mar si este vestigio del pasado sigue gozando del privilegio de que se publiquen en el periódico Granma las estupideces que dice.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS