Cuadra: “La ofensa es cuatro millones de parados y nueve millones de pensionistas precarizados”

Por Kaos. Criminalización

Al final de su intervención el presidente del Congreso Jesus Posada ha pedido a Sabino Cuadra que retirase la “ofensa” de haber arrancado varias hojas de la Constitución. Cuadra ha repetido que no considera que haya habido ofensa alguna y que por lo tanto no lo retira; Posada le ha expulsado de la tribuna.  

Al final de su intervención el presidente del Congreso Jesus Posada ha pedido a Sabino Cuadra que retirase la “ofensa” de haber arrancado varias hojas de la Constitución.

Cuadra ha repetido que no considera que haya habido ofensa alguna y que por lo tanto no lo retira; Posada le ha expulsado de la tribuna.

 

1 Comentario
  1. T.O.P. Tribunal de Orden Público dice:

    Ni el mismísimo Buñuel hubiese podido encontrar un actor tan perfecto, como juez franquista de garrote, que el Posada. Sus ademanes arrogantes, su soberbia engolada, su adiposidad grosera en medio de pueblos que ya pasan hambre, como el andaluz…

    Ojalá el 20-D os deis un batacazo electoral, junto con vuestros mamporreros de la P$OE, como no imaginasteis jamás ni en la peor de vuestras pesadillas.

    ¡AUPA SABINO, HURRA EUSKAL HERRIA!

    https://www.youtube.com/watch?v=TVihGYHGB8s

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS