[Crowdfunding Kaosenlared]  Sabemos que la situación es complicada… pero queremos seguir caminando junto a vosotras/os

Por Colectivo Kaosenlared

Sabemos que no somos imprescindibles, que los imprescindibles sois vosotrxs, pero queremos seguir caminando junto a vosotros. Ya llevamos 17 años y queremos estar contigo muchos años más. ¿Nos ayudas? Desde 5 euros puedes contribuir a nuestra supervivencia en la red. Y tener seguro que no os fallaremos. Que seguiremos siempre al pie del cañón siendo barricada de lucha a este lado del ciberespacio. ¡Gracias y seguimos!

Sabemos que la situación es complicada y muchxs bastante tenéis con poder llegar a fin de mes. Sabemos que algunxs siquiera tendréis eso en vuestro bolsillo. Sabemos que la inmensa mayoría de vosotros y vosotras, nuestros lectores/as, estáis entre los y las perdedoras de la crisis: pensionistas, trabajadores/as precarios/as, obreros/as, estudiantes, que bastante tenéis con poder tirar para adelante y que por lo general no os sobra un euro de más.

Pero por eso mismo os pedimos una aportación para que un medio como el nuestro pueda seguir existiendo, pagando sus gastos básicos, estando cada día en la red con nuestras noticias que cuentan vuestra realidad, que atacan a quienes os han condenado a ello, que dan cobertura a los partidos, sindicatos y organizaciones sociales que defienden vuestros intereses y reproducen vuestras inquietudes, contando los casos de represión que recibe el pueblo, los casos de corrupción que dominan los espacios de las élites, dando cobertura, voz y espacio a vuestras luchas y vuestras opiniones, siendo siempre voz de la izquierda anticapitalista, de los de abajo, de todos aquellos que siguen soñando con otro mundo posible y que no se resignan a que todo el poder, político, económico y mediático, quede por siempre en manos de los de siempre.

Sabemos que no somos imprescindibles, que los imprescindibles sois vosotrxs, pero queremos seguir caminando juntxs en este camino difícil pero necesario que es la lucha anticapitalista. Ya llevamos 17 años y queremos estar contigo muchos años más. ¿Nos ayudas? Desde 5 euros puedes contribuir a nuestra supervivencia en la red. Y tened por seguro que no os fallaremos. Que seguiremos siempre al pie del cañón siendo barricada de lucha a este lado del ciberespacio. ¡Gracias y seguimos!

Kaosenlared somos todos y todas! Ni un paso atrás!

#ConstruyeKaos       #KaosTeInforma

-->
COLABORA CON KAOS