Contacto

IMPORTANTE: NO ESCRIBIR MENSAJES AL PIE DE ESTA PÁGINA. DIGIRSE A LA DIRECCION DE MAIL DE FACEBOOK O DE TWITTER QUE BRINDAMOS A CONTINUACIÓN

Email:

kaosenlared@gmail.com

Redes sociales:

https://www.facebook.com/pages/Kaosenlarednet/206777566063231

https://twitter.com/kaosenlarednet

 

34 Comentarios
  1. Hola, soy Carlos Torralba, alumno de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Os escribo para preguntarles si puedo utilizar las fotos del desahucio de Umberto que habéis colgado para un trabajo que no se va a publicar

  2. El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona (IMMB)ha entregado hoy sus premios en los mercados que concursaban los disfraces de carnaval. Cabe destacar que IMMB ha entregado un premio a una comparsa discriminatoria. Ésta concursaba en el Mercado de San Antonio bajo el nombre de “Village People”. Los participantes decían que iban disfrazados de “maricones” y se burlaban de los gays.

  3. Hola, compañeros. Llevo la friolera de 7 años publicando en Kaos cientos de artículos y ya miles de lectores. No sé qué ocurre con el cambio último de la web, que el equipo de selección deja siempre mis trabajos en libre publicación, donde todos sabemos que se leerán menos. Si considerais que no interesan a los lectores de Kaos, ¿por qué no dejais que lo digan ellos?.Y si el asunto es que mis ideas no son del agrado del equipo de selección, entonces ya estamos hablando de otra cosa.En cualquier caso, creo que mis artículos encajan perfectamente en varias secciones, y me gustaría que me dijerais algo al respecto. Un saludo
    Originario

  4. Deseo enviar un texto de mi autoría para publicar en libre publicación, pero no encuentro el formulario para postarlo. Podrían informarme como debo hacer?
    atentamente
    enrique6940

  5. DERECHO A LA LIBERDAD DE PENSAMIENO, CONCIENCIA Y RELIGIÓN
    Por: Libardo García Gallego
    El Artículo 18 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos dice: “Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia”.

    La Constitución Política de Colombia incorporó este derecho en los artículos 18, 19 y 20, los cuales garantizan, respectivamente, “la libertad de conciencia”, “la libertad de cultos” y “la libertad de toda persona de expresar su pensamiento y opiniones,…”

    Por varias razones resulta imposible el ejercicio real de este derecho, entre otras: 1. Los padres invocan el derecho a educar sus hijos de acuerdo con sus propias convicciones; 2. En las instituciones educativas no explican a los estudiantes las diferencias entre las múltiples creencias religiosas, por la cual cada estudiante escasamente conoce el credo religioso paternal. En consecuencia, ¿Cómo puede una persona escoger libremente una religión, o un partido político o una filosofía, si desconoce la diversidad de alternativas en cada caso?

    Cuando se habla de calidad de la educación debería considerarse esta situación. Sin el conocimiento científico de los aspectos anteriores resulta ridículo alardear de libertad, pues equivaldría a afirmar que existe democracia cuando ésta es proporcional al poder económico de los individuos o que el hijo de padres estrato uno tiene igualdad de oportunidades que el hijo del multimillonario estrato seis. En todos los niveles de la educación formal hacen falta docentes capacitados para explicar estas materias. Del mismo modo que para promover el bilingüismo se contratan docentes cuyas lenguas maternas sean distintas del español, lo mismo debería hacerse con la religión, la política, la filosofía.

    Muchas veces los estudiantes no aprenden a distinguir los sistemas políticos, ni filosóficos, ni religiosos, ya que no es común encontrar docentes que sepan explicar de manera objetiva todas las doctrinas. Un docente aferrado a su catolicismo es incapaz de explicar imparcialmente las diferencias entre la Biblia y el Corán o las distinciones entre las vertientes del cristianismo; un conservador retardatario, tipo Ordóñez, ¿cómo puede explicar científicamente los planteamientos de la dialéctica materialista o del materialismo histórico?. Un ignorante en Economía Política cómo puede explicar bien las diferencias entre Capitalismo y Socialismo?. Se precisa de debates profundos entre concepciones opuestas. Hay que enfrentar, por ejemplo, a Alvaro Uribe con Carlos Gaviria, a Estanislao Zuleta con el Padre Farías, a Fernando Vallejo con el Cardenal Rubiano. De estos debates los estudiantes obtendrían un conocimiento de alta calidad.

    La verdadera democracia debe entenderse en estos términos, no como la entienden algunos oportunistas y charlatanes, cuyo principios son de este tenor: “medio mundo vive del otro medio”; “quien más saliva tiene traga más hojaldra”; “si quieres expresar lo que piensas y los medios existentes no te ofrecen espacio, entonces financia tu propio medio y si careces de recursos, de malas, quédate callado”; “para qué hacer inútiles concursos de méritos, uno tiene que trabajar es con los amigos, así no sepan mucho”.

    El derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y religión sólo se da siempre y cuando la persona conozca todas las opciones. De lo contrario es ir cual caballo zorrero, sin poder mirar hacia los lados.
    Armenia-Quindío, 17 de Febrero de 2015
    (libardogarciagallego@gmail.com)
    (www.neopanfletario.blogspot.com)

  6. EN EL NOMBRE DE DIOS

    Estimados señores;

    Por medio de la presente, reciba un cordial saludo desde Irán, deseando que esté gozando de las bendiciones de Dios.

    Ante todo, le deseamos feliz y bienestar para usted y su familia y le felicitamos por su gran labor en el marco de defunción de las noticitas verdaderas del mundo.

    La redacción española de la Voz Exterior de la RII: la Radio en español, que durante más de dos décadas tiene el honor de trasmitir programas variados logrando atraer a muchos oyentes en los países de habla hispana, se dirige a usted para informarle y solicitarle lo siguiente:

    El principal objetivo de la Radio en español de la República Islámica de Irán es la transmisión de programas totalmente aclaratorios, diseñados para hacer frente a los medios de comunicación masivos occidentales y al imperialismo mediático que tratan de restringir la opinión pública mundial.
    Dado que el mismo objetivo de nuestra emisora, es decir, la disfunción de las noticisas verdaderas, concuerda con el enfoque de su sitio Web; por medio de la presente, la redacción española de la voz exterior de la RII. le comunica su interés en añadir la dirección de vuestra web en sus enlaces. Sin embargo, nos interesa saber si usted también tiene la misma disposición en relación a nuestro sitio Web (http://spanish.irib.ir/) para que, mediante este tipo de colaboraciones, podamos informar más efectivamente.

    Le agradecemos de antemano las atenciones que pueda tener en favor de nuestra solicitud y quedamos a su servicio.

    Atentamente,

    Maryam Esalat

    Directora de la Redacción Española de la Voz Exterior de la RII.

  7. Al parecer, para esta web está de más el contestar lo que se escribe en esta sección. Sería más consecuente dejar de ofertarla si no se le puede atender.

    • Administradora dice:

      Hola Patrocinio, soy Diana Cordero. Pues no era mala educación, sino desconocimiento de la nueva web. No sabía que existía esta sección para escribir mensajes.
      Creo que finalmente se solucionó el problema, pero no he visto sus artículos en Kaos, porque si no la mayoría yo misma los pasaba a Secciones. Ojalá vea este mensaje y disculpas pero la no respuesta fue involuntaria. Saludos

      • Amiga Diana Cordero: no sé si leerás esta nota. El caso es que se repite la historia. Llevo publicando en kaos desde 2008, y van cientos de artículos, pero no sé qué pasa que no hay manera de ver los que publico ahora. El sistema me los admite, pero luego no aparecen. ¿ Me podrías decir qué pasa y si tiene solución?
        Un saludo y muchas gracias.
        Patrocinio Navarro (Originario)

        • Patrocinio dice:

          Amiga Diana Cordero: no sé si leerás esta nota. El caso es que se repite la historia. Llevo publicando en kaos desde 2008, y van cientos de artículos, pero no sé qué pasa que no hay manera de ver los que publico ahora. El sistema me los admite, pero luego no aparecen. ¿ Me podrías decir qué pasa y si tiene solución?
          Un saludo y muchas gracias.La historia se repite.Lo siento.

  8. Felixa dice:

    Me da vergüenza decir de donde “soy”. Me da vergüenza la nacionalidad que aparece en mi carnet de identidad. Me da vergüenza vivir en un país en el que el mas listo es el mas ladrón y el mas tonto es el mas currela. Pero todavía me da mas vergüenza ser “co-paisana”, por desgracia, del que siente orgullo de ser ciudadano de ese país y luce la bandera orgulloso de pertenecer a un país de mierda, que además, huele a ajo y dinero podrido. Me da mucha vergüenza.

    Me da vergüenza y tristeza, mucha tristeza, que el dinero del frutero de abajo, ese que abre a las 5 de la mañana para colocar la fruta, recauda 30 euros al día y a las 9 de la noche sigue en la tienda, vaya a parar al bolsillo del vecino de al lado, ese que dejo de estudiar a los 15 años, que a las 5 de la mañana esta metiéndose rayas, y a las 9 de la noche vuelve a empezar su ronda de coca. Si, ese que trabajo un año y lleva 4 viviendo del paro que paga el frutero de abajo. Pero es que todavía me da mas vergüenza, que esos pobrecitos hijitos que tienen que ir a buscar trabajo fuera, se dediquen a robar el dinero de los impuestos de ciudadanos de otros países, clamando que estas buscando trabajo y no encuentran, mientras se dedican a falsear entrevistas de trabajo para cobrar la ayuda. Es que de verdad, que da mucha vergüenza.

    Me da vergüenza encender la tele cuando estoy en casa. Me da vergüenza ver a mi hermana viéndola y pensar que ella es una de las culpables de ese país de mierda. Digo ese por que si por mi fuera hace tiempo seriamos independientes. Me da vergüenza que cuando pongo la tele todos los días vea la cara de la rubia que se opero la cara con dinero sacado de repetir una y otra vez mi hija, mi hija, mi hija. Y me da vergüenza que todos nos sepamos la frase “Andreita comete el pollo” y pocos sepan citar una de Becquer. Me da vergüenza que den mas horas “salvame” que informativos. Me da vergüenza que exista “Mujeres y Hombres y viceversa” y que la máxima aspiración del 80% de los jóvenes menores de 18 (lógicamente me he inventado el numero y lo digo, no como la mayoría de informativos) sea estar en ese programa. Por supuesto, también me da vergüenza ver lo informativos porque me da vergüenza cada vez que veo la cara del señor presidente y su aprendiz Soraya.

    Me da vergüenza que clamen la libertad de expresión diciendo “Je suis Charlie” los mismos que condenan a cárcel a Pablo Hazel. Me da vergüenza que en un país “libre” no tengamos derecho a decidir. Me da vergüenza que en un país “moderno” la constitución la hayan escrito los seguidores de Franco y me da vergüenza que el siglo XXI haya jóvenes que voten al PP, y que al PP se le ocurra intentar sacar adelante la ley del aborto. Vosotros jóvenes militantes del PP, sois lo que mas vergüenza me dais de todos. Cambiando de tema, me da vergüenza que todos se preocupen por Escalibur y nadie supiese lo que era el ébola hasta que el perro lo tubo, y amo a los perros, que quede claro. Me da mucha vergüenza. Me da vergüenza estar escribiendo este texto y ser capaz de escribir 20 paginas mas con frases que, todas, empiezan por me da vergüenza. Me da vergüenza, por que pienso que estoy loca, porque desearía estar en el peliculón de “Armados y cabreados” y cargarme a todos aquellos, y a muchísimos mas, ya mencionados en este texto. Solo tengo 22 años y verdaderamente lo deseo. Me da vergüenza pensar en que sentiré cuando tenga 50 y la sociedad de ese país con todos sus ciudadanos se haya degradado todavía mas. Me da vergüenza llevar 5 años estudiando para acabar en la cárcel por asesina de masas y todo, por que siento vergüenza.

    Me da vergüenza haber generalizado tanto en este texto, pero seguro que la mayoría de los que estaban leyendo ni siquiera lo han apreciado, y es que me da vergüenza la facilidad que tenemos para generalizar. Me da vergüenza haber perdido los minutos que he perdido en escribir este texto, la verdad que no me ha costado mucho, por que necesitaba sacarlo y las palabras han fluido casi con el mismo caudal que el amazonas (que es el rio mas caudaloso, para aclararlo, porque me da vergüenza que probablemente muchos de los que están leyendo ni siquiera lo sepan). Me da vergüenza estar escribiendo esto y me da vergüenza que sea una “pija” quien lo escribe.

    • Pepillo dice:

      Hola Felixa, por casualidad me ha dado por mirar aqui, cosa que nunca habia hecho, te escribo por que realemnte me ha hecho gracia (bueno hablo como si lo fueras a leer o hubieras puesto un correo verdadero jejeje)
      veo mucha verguenza, como es normal y espero que despues de eso te hayas quedado mas tranquila, el amazonas es el mas caudaloso y el nilo el mas largo y que? si eres “pija” tu no te preocupes que eso se puede arreglar reza 2 intenacionales 3 hijo del pueblo, y deja la armas y el cabreo para dentro de unos añitos, que cada vez falta menos para que la situacion explote, y si dejaste de ser “pija” y no trabajas para Amancio, seguro que esos estudios que estas haciendo sirven para hacer cosas buenas, asi que no te ralles, tu desfoga como sea, escribiendo aqui, haz deporte iendo en las marchas por la dignidad, molesta a los cerdos, partica arte urbano etc etc pero no te quedes en casa tocandote la breva

  9. «Habemus Ada»
    Cómo cambiar algo para que todo siga igual

    «Ha habido un intento de criminalización, de demonización, de situarnos como revolucionarios y radicales, cuando en realidad se está defendiendo el Estado.»
    ADA COLAU, 20 minutos, 22/01/2015

    La Iglesia Católica y el Vaticano llegaron a tal momento de desprestigio y repulsión (corruptos, abusadores, protectores de tiranos…) que, para reflotar esas instituciones y seguir con el negocio del engaño, tuvieron que llamar a un nuevo papa, con un discurso populista y de defensa de los pobres. Con promesas de renovación y frases humanistas, el papa Francisco devolvió gran parte del crédito a la Iglesia y a los aduladores de Dios.
    El parlamento y los políticos en general también han sufrido el mismo desprestigio y odio de las oprimidas en forma de agresiones, cánticos contrarios («Nadie nos representa», «Que se vayan todos»), cercos, abstención, que han esbozado el camino de la transformación social: «No sabemos bien por dónde pasa, pero estamos seguros de que no es por el parlamento, desde el cual sólo se puede gestionar la injusticia social y la miseria cotidiana». Para reflotar la imagen del parlamento y los partidos políticos, han aparecido personajes como Pablo Iglesias o Ada Colau. Nuevamente (la Iglesia’s nos la ha Colau) la receta vuelve a funcionar: una institución que empezaba a ser odiada por muchos vuelve a regenerarse poniéndose al servicio del capital, prometiendo cambios en el decorado para perpetuar los intereses de nuestros explotadores y defender toda la estructura de dominación y privilegios.
    Pero el tiempo, amigas, pone a cada uno en su lugar, y los Francisco, Iglesias y Colau pronto tomarán el relevo a los Kirchner, Mujica, Evo y Correa, los apagafuegos que llegaron para calmar los ánimos tras el susto de las revueltas de inicios de siglo en América Latina.
    Éstos quedaron delatados hace ya tiempo con sus medidas y discursos: José Mujica al condenar los saqueos y las ocupaciones de tierras que se produjeron en 2002 y al arrestar a compas anarquistas; el gobierno de Lugo, que organizó las matanzas de campesinos en Paraguay; los gobiernos del electricista Lula y de Dilma la guerrillera, que hicieron desaparecer a miles de personas desde 2007 hasta hoy solamente en Río de Janeiro; o la represión sangrienta de la huelga general de 2013 en la Bolivia de Morales, por poner sólo algunos ejemplos.
    En un caso diferente pero similar, en Grecia, la subida de un nuevo gobierno alimentó una serie de deseos ingenuos y casi ridículos: el partido de la izquierda radical se alió con un partido de la derecha xenófoba nacionalista para formar un gobierno que no puede hacer otra cosa que aplicar un programa alternativo de austeridad, recortes, miseria, dentro o fuera del Euro, poco importa, pues el mercado financiero y el capital tienen siempre la última palabra en los planes de cada parlamento, de cada gobierno. Pensar que este nuevo gobierno es nuestro aliado es signo de impotencia no sólo práctica sino también teórica. Como muy bien aclararon las instituciones Europeas al primer ministro griego: «Los gobiernos cambian, pero el Estado mantiene su continuidad». El entramado de las estructuras del Estado y del capital siempre puede imponer su lógica a los gobiernos elegidos. ¿Nos pueden dar un ejemplo -¡uno!- en el que un nuevo gobierno de «izquierdas» consiguiera un cambio significativo en las relaciones sociales? En Grecia, el gobierno aplica políticas de austeridad con unas tintas humanitaristas que esta misma austeridad necesita para seguir adelante. Apoyar un Estado -¡sí, un Estado! no sólo un gobierno- porque empieza a montar comedores populares es renunciar a nuestra misma capacidad de recuperar lo que nos pertenece. Apoyar cualquier gobierno es renunciar a la fuerza de la calle, a la fuerza de la denuncia colectiva, que es la única matriz de acontecimientos de cambio verdadero, estructural, sustantivo. Basta ya de ingenuidad, basta ya de amnesia.
    Repitiendo el esquema, Ada Colau, tras las marchas por la dignidad del 22 de marzo de 2014, condenó la violencia producida al final de la movilización. Poco después, presentaba Guanyem. La burguesía necesita un partido que mantenga el orden capitalista, le da igual de qué color ni que cambie algo del decorado de cartón piedra. Un partido que mantenga la paz social y que se encargue de reprimir a la disidencia y a cualquier movimiento que lo cuestione a quien representa y gestiona el Estado.
    Esta vez, ese partido del orden, para que tenga más credibilidad y apoyo ciudadano, vende una alternativa que en realidad perpetúa el mundo tal y como es. De ahí que Podemos ya tenga, como en su día lo tuvo Evo Morales, el apoyo de sectores militares y empresariales.

    «Que les votemos, nos dicen»
    Estos personajes, que antes gritaban con nosotras en las plazas, han decidido que ahora sí, que ellos sí pueden representarnos en el parlamento, ese teatrillo montado para distraer al personal. Pero no les basta con eso. Además, pretenden hacernos creer que con cuatro roñosas reformas (o con cincuenta, para el caso es lo mismo) nuestra existencia en este mundo putrefacto va a cambiar. Y así, nos hablan de salario justo, cuando luchamos por suprimir el trabajo asalariado y la explotación; nos hablan de una banca ética, cuando luchamos por acabar con el dinero y los bancos; nos hablan de alquileres sociales, cuando luchamos para que no exista más propiedad privada; nos hablan de un capitalismo con rostro humano, cuando luchamos por destruir este sistema que nos aniquila.
    Y aunque reconocen sin pudor que no son revolucionarios, pretenden hacernos creer que el cambio para una «nueva política» vamos a conseguirlo votándoles cada cuatro años. Basta de cuentos. Las explotadas sabemos bien que los parlamentos nunca han significado un cambio radical de este sistema. No lo fue en 1936 con el gobierno de la República ni con los ministros «anarquistas» [sic], y no lo será ahora con estos que aseguran no pertenecer a la «casta».
    Tampoco se puede, como pretenden otros, estar de día en el parlamento, sentados al lado y abrazando a nuestros represores y explotadores, legitimando y gestionando esa institución podrida, y por la noche participar en las manifestaciones que se enfrentan a él y a las medidas de austeridad que nos imponen. No, señores, o se lucha con las de abajo o se está con los de arriba.
    Es triste ver cómo compañeras que antes ocupaban edificios, escrachaban al enemigo o participaban en coordinadoras y manifestaciones, piensan votar al «mal menor», mientras van olvidando las consignas de la calle y asumen el discurso del poder establecido: «¿Cómo queréis que suprimamos la policía y las unidades de antidisturbios? -se preguntaba una representante de En Comú-. ¿Quién se hará cargo de las bandas kosovares? ¿Pretendéis que esto sea el far west? Reformaremos la ley contra los desahucios, pero no defenderemos a aquellos listos que dejen de pagar el alquiler. No tenemos ninguna promesa espectacular, más que regenerar el sistema educativo y sanitario, que ya es mucho». Pero la realidad imperante de este sistema saca a la luz la naturaleza reformista de estos partidos y sus programas, que no plantean ni plantearán poner fin a la miseria sino perpetuarla. No queremos sus migajas ni su caridad. Queremos ser sujetos de nuestras vidas.
    Finalmente, sabemos que la gestión del capital acabará desgastando y desacreditando a estos politicuchos, y llegarán otros «nuevos» que intentarán vendernos la misma moto.
    Mientras, nosotras, proletarias, no nos limitaremos a la crítica, seguiremos actuando, organizándonos y coordinándonos con otras compañeras en todo el mundo, impulsando el asociacionismo de clase y luchando en las calles.

    ¡No votes, lucha!
    ¡En casa del enemigo, nadie nos representa!
    ¡Impidamos que la democracia nos encierre con su libertad!
    ¡Organización fuera y en contra de CUP, Guanyem-En Comú, Podemos y demás recambios de la gestión capitalista!
    ¡Nos vemos en la calle!

    CRIT
    crit@riseup.net

  10. Plataforma por la remunicipalización de los servicios públicos dice:

    COMUNICACIÓN A LOS MEDIOS
    TRABAJADOR@S Y VECIN@S DE MADRID SALDRÁN A LA CALLE EL 23 DE ABRIL PARA EXIGIR LA GESTIÓN DIRECTA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES
    Madrid, 21 abril de 2015
    El próximo JUEVES 23 de Abril, tendrá lugar en Madrid una MANIFESTACIÓN para exigir la gestión directa por parte del Ayuntamiento de Madrid de los servicios que le son competentes.
    La manifestación, que tiene por lema BASTA DE SAQUEO, ¡Vecin@s y Trabajador@s vamos a recuperar Madrid! partirá a las 19 horas de la Plaza del Callao y, tras recorrer algunas calles céntricas, finalizará frente al palacio de Cibeles, donde se leerá un comunicado. Está convocada por la Plataforma por la Remunicipalización y Gestión Directa de los Servicios Públicos, que está integrada por trabajador@s de servicios municipales y asociaciones de vecinos de Madrid.
    El objetivo principal de la manifestación es exigir la remunicipalización de los servicios públicos, ya que la privatización de la mayoría de ellos está suponiendo un auténtico saqueo a las arcas municipales, un deterioro en la prestación de los servicios y unas lamentables condiciones laborales para l@s trabajador@s de los mismos.
    Dichos objetivos están recogidos en el Acuerdo por la gestión directa de los servicios públicos municipales de Madrid, que fue presentado el pasado 25 de marzo, y que parte de la constatación de que la gestión directa municipal de los servicios públicos, frente a la privatizada, resulta de más calidad para la ciudadanía (es el servicio, y no el beneficio, el que prima), supone mejores condiciones laborales para los trabajador@s, y resulta mucho más barato para las arcas municipales (al eliminar el beneficio empresarial), como así lo atestiguan informes de organismos independientes (como el Tribunal de Cuentas). Además la tendencia desarrollada en muchos países europeos, así como en municipios españoles (incluso gobernados por el PP) es la de recuperar la gestión pública directa de servicios municipales.
    El citado acuerdo cuenta en la actualidad con el apoyo de 56 entidades entre las que se encuentran 23 Asociaciones Vecinales (con la propia Federación Regional de Asociaciones de Vecinos), 13 secciones y sindicatos de trabajador@s y 20 organizaciones y colectivos sociales de la ciudad de Madrid. En él se aboga por “un servicio público y de calidad”, apostando por la “remunicipalización de todos los servicios que presta el Ayuntamiento con la integración de los trabajador@s de las contratas a la plantilla municipal, la gestión pública y directa de todos los servicios públicos de la ciudad, la descentralización municipal para lograr el reequilibrio en el municipio y el impago de la deuda ilegítima promoviendo una auditoría pública de la misma”.
    Las organizaciones convocantes muestran su compromiso de mantener la lucha unid@s, vecin@s y trabajador@s, hasta conseguir ECHAR A LAS EMPRESAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS y también a los responsables institucionales que lo han estimulado, favoreciendo la corrupción.
    Contactos:
    Loreto (jardinera Retiro) 659 079 500
    Jesús (AVV Vicálvaro) 626 301 407
    municipalizacionmadrid@gmail.com

  11. Saludos Fraternos.
    He publicaod en Kaos, durante algunos años. En versión anterior con seudónimo y en esta versión con mi nombre. Ahora tengo problemas de como modificar un texto , por un par de palabras que me quedaron mal. Alguien por favor me podria ayudar como se sigue la ruta para modificarlo.
    Se lo agradeceria.
    Saludos
    mafe
    mafequinalzate@gamil.com

  12. Ahmad dice:

    Hola estimados amigos,

    Soy Ahmad, editor en jefe de la página web de Alwaght, el único portal en español que se dedica a publicar diariamente y en cada hora análisis, informes y noticias de Oriente Medio y los demás regiones del globo, realistas y de alta calidad.
    Me encantaría contar con su colaboración en este proyecto de información ya que veo que compartimos gran parte de ideas sobre la actualidad mundial.

    La idea es hacer un intercambio de enlaces en la primera fase y estudiar los demás campos en las que podemos trabajar. También en Alwaght estamos dispuestos a colaborar con sus analistas que escriben sobre la actualidad latinoamericana y del mundo.

    Ustesdes están autorizados a reproducir los análisis, informes y otro materiral de nuestro sitio, siempre que citen Alwaght, el portal analítico e informativo.

    La dirección del sitio es esta:

    http://www.alwaght.com/es

    Os destaco que este sitio también sale en idiomas de inglés, árabe, persa y urdu.

    Atentamente,

  13. Perrote dice:

    Hola compañeros/as de trincheras,
    Soy Perrote, os leo y sigo siempre que puedo y me gustaría proponeros un tema a exponer en vuestras paginas, es el siguiente; la especulación humana por parte de las empresas-sociales que se aprovechan, explotan, manipulan, extorsionan y se enriquecen a costa de las personas que pertenecemos al colectivo de la diversidad funcional (discapacidad) al cual pertenezco. Llevo 15 años trabajando para estas empresas y he visto muchas cosas que no puedo más callar.
    Ya me contáis que os parece mi proposición.
    Un saludo

  14. Perrote dice:

    Hola compañeros/as de trincheras,
    Soy Perrote, os leo y sigo siempre que puedo y me gustaría proponeros un tema a exponer en vuestras paginas, es el siguiente; la especulación humana por parte de las empresas-sociales que se aprovechan, explotan, manipulan, extorsionan y se enriquecen a costa de las personas que pertenecemos al colectivo de la diversidad funcional (discapacidad) al cual pertenezco. Llevo 15 años trabajando para estas empresas y he visto muchas cosas que no puedo callar.
    Ya me contáis que os parece mi proposición.
    Un saludo

  15. Javi dice:

    Hola, alguien me puede decir si Noelia Cotelo sigue en la cárcel y en cual esta me gustaría mandarla una carta con mi apoyo…
    Gracias

  16. juansantiago dice:

    Se espera el pedido de disculpas por el bulo de los transgénicos en Bolivia, no es suficiente con quitar la nota y hacer mutis.

  17. en el juego Forge of empires ,de la empresa innogames, en el servidor español dirigido por un tal mataqs, los jugadores que se expresan en catalán son baneados sistemáticamente y los perfiles de los gremios borrados por la dirección del juego.
    ejemplo:
    Forge of empires, mundo Arvahall, gremio: 11 DE SETEMBRE.
    Hasta ahí llega la catalanofobia de algunos. Y luego querrán que nos quedemos… jajjajaja…

  18. asosiacion de pensionistas y trabajadora dice:

    Estando interesado en los logros que Marea de pensionistas ha logrado para la revisión de las pensiones del 2012 y estando interesado en la formulación de la demanda interesamos si es posible nos facilites la demanda origen de la sentencia para exponerlo en nuestra asamblea vuestro logro y poder si así se decidiera demandar todos nuestros asociados en bloque.
    agradecido de antemano y a vuestra disposición jsb.

  19. ¿ Diana Cordero ha leído mi nota de ayer?

  20. Buenas noches, saludo desde Colombia.
    Hemos creado un portal de comunicaciones de carácter ciudadano y libertario http://www.vengalecuento.com nos gustaría contar con su autorización para replicar algunos de sus textos, ¿esto lo creen posible?
    Salud.

  21. carla200ar dice:

    S/ nota s/ Andre Gide:

    Por favor,AVERSION no es lo mismo que adversión. Lean lo que escriben, y eventualmente usen un diccionario

  22. ¡Hola
    1. En Rusia, no hay una fuerte oposición izquierda. Partido Ziuganov – racista.
    ¿Por qué es eso?
    Respuesta.
    a. Dial google sitio para Rusia “Sochi Dargins” saldrá en el sitio de la sucursal de San Petersburgo de la fiesta Ziuganov artículo calumnia racista molesto Dargin étnica titulado “¿Cómo una Cáucaso ruso”
    Asista a la de la estepa de Nogai (donde se Neftekumsk y Sur Sukhokumsk) descendientes de los colonizadores rusos (que Bole de Nogai indígena) se vuelve más pequeño que Dargins
    b. marcar el sitio de búsqueda Yandex “Magomedov tranvía” saldrá a la rusa calumniosa Caucasophobia
    c. en cerca de el periódico de Ziuganov partido “Rusia Soviética”, “artículo kavkazofobskaya problemas cordillera del Cáucaso”

    2. En los fascistas rusos en el poder – Zhirinovsky, Ministro de Tkachev como un ejemplo
    Fascistas de Rusia a veces como evrosoyusche poder en los Estados Unidos, un fascista Alexei Navalny en 2008 propuestas para cerrar los chechenos e ingushes en el gueto

    3. Vamos a promover la idea. Seychs en casi todo el mundo el estado da a una persona 100% conjunto de derechos civiles al llegar a una cierta edad. Es necesario demoler el anacronismo medieval. Los derechos deben estar vinculados con el nivel de desarrollo y becas

    4. En la información disponible en el territorio de San Peterburga, región de Bryansk aprobó una ordenanza inconstitucional (AKP), según la cual en la noche tienen prohibido estar en la calle por personas de menos de 18 (!) Años. Esto contradice la ley básica de Rusia – la Constitución, el artículo 27 sobre la libertad de movimiento. Además: 1. Bajo la ley actual la gente tiene el derecho de empezar a trabajar a la edad de 14 años, a tener relaciones sexuales con 16 años, a utilizar el transporte público a 7 años. Un vistazo más de cerca vemos que: – La ley no prohíbe a tiempo parcial en privado, como por ejemplo, ayudar en el trabajo de plomería o la creación de equipos de computación. ACP impide la implementación de un empleo permanente oa tiempo parcial, ya que es posible volver al lugar de residencia de trabajo a tiempo parcial, en cualquier momento del día – el AKP prevenir la vida sexual y personal de los ciudadanos, ya que la ley no está regulado, a qué hora deben cometer actos de intimidad, los actos de la intimidad está permitido hacer en cualquier momento, en cualquier vivienda, respectivamente, no puede ser regulado por el regreso de la reunión – Los ciudadanos tienen el derecho a utilizar el transporte público, mucho antes de los 18 años de edad, respectivamente, impide el regreso del AKP en la residencia con buenas conexiones de transporte. Y si los trenes de larga distancia de llegar a la ciudad de residencia de un ciudadano en la noche? 2. Muchos ciudadanos se ven obligados a ayudar a los familiares de edad avanzada, que se mueven por la ciudad 3. ciudadanos no residentes suelen volver por la noche en un hostal en el estudio de la ciudad de los asentamientos nativos 4. Los ciudadanos formaron una imagen negativa de la policía y el Estado en su conjunto (el riesgo de que los jóvenes protesta puede ir a la comunidad extremista) 5. La discriminación contribuye a la enfermedad mental, agrava los problemas sociales pueden ser un factor de depresión y suicidio crímenes 6. El ciudadano no está obligado a llevar un reloj, tener horas y horas para poder utilizar. Así que esto es una violación grave de nivel nacional e internacional. 7. Por otra parte, es una violación de la Federación de Rusia aprobó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos – Artículos 2,7,9,10,12,17 pacto (desde 16 años, las personas tienen derecho a la privacidad), 18,21,22, 26 Por favor, distribuir, escribir a las Naciones Unidas en el Tribunal de Derechos Humanos, el Presidente de Rusia, la oficina del fiscal de Rusia, el comité de investigación de Rusia

  23. Diana dice:

    Hola, buen día:
    Estoy iniciando un espacio digital, tipo revista que aborde diferentes temas sociales. Me gustaria convocar a gente activista, periodista, artistas, etc. que esten interesados en estos temas y que tengan disposición de participar en este proyecto. Si alguien esta interesadx en colaborar con este proyecto y desea más información me pueden contactar a dimicarmusic@gmail.com
    Saludos!

  24. Nebera dice:

    Pedir perdón.

    Parece ser que ahora, desde hace unos años en concreto, la Izquierda Abertzale está obligada a pedir perdón un día sí y otro también.
    Pedir perdón por lo que hizo, por lo que dejo hacer, según el discurso oficial, y por lo que no hizo también.
    La moda, eufemismo de cajón de sastre, que acuño primero Xabier Arzallus, casi olvidado presidente el PNV-EAJ desde el 1.979 al 2.004, del “todo es ETA” que el también casi olvidado juez estrella Baltasar Garzón utilizo hasta el esperpento para detener, encarcelar o ilegalizar todo, pero que todo, parece que al final dejo el poso debido en esta sociedad empeñada en la condena obligada.
    Me imagino, por ejemplo, a la Iglesia Católica pidiendo perdón por todos los asesinatos que en su nombre, y en su beneficio, se llevaron a cabo durante siglos, al Estado Español pidiendo perdón por los millones de asesinatos cometidos en sus muchas guerras y conquistas, a la patronal pidiendo perdón por los millones de obreros muertos por un beneficio económico desmesurado y, porque no, a ETA solicitando perdón por su lucha armada, sin olvidar al Estado y sus “artes” utilizadas para combatirla.
    Seguramente tendríamos que cambiar el “buenos días” de cada mañana por un “perdón”, cada cual por su culpa, que seguro la tenemos.
    Se imaginan ustedes al Sr. Rajoy subiendo al Congreso y empezando aquello de “pido perdón por todos aquellos que se suicidaron al ser desahuciados por una ley que yo mantuve pese a la ilegalidad manifestada por Europa”, “pido perdón por todos aquellos que murieron sin recuperar sus ahorros porque yo solo mire por y para la banca”, “pido perdón por los muchos que han perdido el trabajo desde que legalice esta brutal reforma laboral”, “pido perdón a todos aquellos que tuvieron que abandonar su hogar y buscarse el pan lejos, pero que muy lejos”, “pido perdón por no haber cumplido ni uno solo de los puntos de mi programa electoral”, “pido perdón…..”. Seguro que antes de terminar su letanía particular el presidente le llamaba al orden por haber consumido su tiempo. Lo cierto es que ganaríamos mucho, algunos.
    Estos ejemplos, casi en su totalidad, podría suscribirlo el Presidente del PSOE, por acción u omisión, y añadir unos cuantos más que están en la memoria de muchos de nosotros.
    PNV, CIU, etc. Todos y cada uno de ellos pasarían un día sí y otro también desde la Tribuna del Congreso.
    Al día de hoy todavía hay, Pablo Iglesias por ejemplo, quien asegura que Arnaldo Otegi no ha pedido perdón o “fuera más contundente a la hora de pedir perdón”. Hoy mismo en la sexta. Menos mal que, según sus palabras, “Sin personas como Arnaldo Otegi no habría paz”. Pues menos mal.
    Para no desvariar más y más, que esto da para mucho y tal como están las cosas, la apología sobre todo, puede ser más que peligroso. Yo me considero uno mas de la Izquierda Abertzale, por lo del voto y demás, y aseguro que no tengo que pedir perdón a nadie, a nadie, por mi militancia ya que nunca, nunca, cometí, políticamente hablando, culpa alguna que necesite del perdón de nadie.
    Sean serios sus señorías y sus tertulianos mas y déjense de tonterías que el patio no está lo suficientemente limpio para poder comer en él.
    Trabajen en lo que deben o por lo que cobran, encuentren soluciones para tanto desaguisado o váyanse con viento fresco y dejen hacer a otros lo que ustedes no saben o provocaron.
    Donostia, 19-05-2016
    Nebera

  25. Roger dice:

    First page rankings on Google

    We can put your website on 1st page of Google to drive relevant traffic to your site. Let us know if you would be interested in getting detailed proposal. We can also schedule a call & will be pleased to explain our services in detail. We look forward to hearing from you soon. Thanks!

  26. Por favor, me gustaría contactar con Eduardo Andradas. Compartí hace dos años un artículo suyo, publicado en esta web, pero, resulta que no se abre. El enlace de aquel artículo es el siguiente: http://2014.kaosenlared.net/component/k2/64181-un-paseo-por-la-ceheg%C3%ADn-de-1931-a-1939
    Os ruego me facilitéis un nuevo enlace desde el cual poder leer el artículo o bien el contacto con Eduardo. Mucha gracias. Saludos.

  27. Sergio dice:

    Madrid finalmente sí tendrá su Eurovegas o, al menos, un gran centro de ocio como nunca antes se ha visto en la capital. La promotora estadounidense Cordish acaba de comprar 134 hectáreas en el Corredor del Henares, junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde invertirá 2.200 millones de euros para la construcción de una gran resort con hoteles, casinos, restaurantes y centros comerciales.

    Así lo han presentado en una multitudinaria rueda de prensa, tras adelantarlo ‘El Independiente’, dos de los directivos de la compañía. Joseph Weinberg, socio de The Cordish Companies, y Abe Rosenthal, ‘executive VP’ Development & Desing The Cordish Companies, una promotora estadounidense de más de 100 años de historia, con su central en Baltimore, cerca de Washington DC, cuya actividad se centra en la promoción de complejos de ocio y entretenimiento en Estados Unidos. Su primer proyecto en Europa se ubicará en Madrid, será bautizado ‘Live! Resort Madrid’ y sus impulsores pretenden que se convierta en un complejo de ocio y entretenimiento a gran escala.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor