Concentración en Lleida en apoyo a lxs presxs en lucha

Por suportpresxslleida

Este es el último acto programado en Lleida para dar apoyo a las presas en lucha, en relación a esta huelga de hambre colectiva. Pero la lucha anti carcelaria sigue, así como el apoyo a todas las personas secuestradas por el Estado.

El pasado sábado 12 de mayo por la mañana se realizó una concentración en el barrio de La Mariola de Lleida para mostrar la solidaridad con las presas que llevaban ya casi dos semanas en huelga de hambre por las 12  reivindicaciones (más info en: http: //tokata.info/desde-dentro-propuesta-de-lucha-colectiva-para-ser-difundida-y-debatida-dentro-y-fuera/)
La concentración reunió a unas 12 personas. Se colgó una pancarta y se repartieron panfletos informativos. Este es el último acto programado en Lleida para dar apoyo a las presas en lucha, en relación a esta huelga de hambre colectiva. Pero la lucha anti carcelaria sigue, así como el apoyo a todas las personas secuestradas por el Estado. Para que la lucha contra las cárceles es la lucha por la libertad!


El passat dissabte 12 de maig al matí es va realitzar una concentració al barri de La Mariola de Lleida per mostrar la solidaritat amb els i les preses que portaven ja quasi dues setmanes en vaga de fam per les 12 reivindicacions (més info a: http://tokata.info/desde-dentro-propuesta-de-lucha-colectiva-para-ser-difundida-y-debatida-dentro-y-fuera/)
La concentració va aplegar unes 12 persones. Es va penjar una pancarta i es van repartir pamflets informatius. Aquest és l’últim acte programat a Lleida per donar suport a les preses en lluita, en relació a aquesta vaga de fam col·lectiva. Però la lluita anti carcelaria segueix, així com el recolzament a totes les persones segrestades per l’Estat. Perquè la lluita contra les presons és la lluita per la llibertat!
COLABORA CON KAOS