Cazados ‘in fraganti’: escandaloso ejemplo de manipulación informativa en TVE 1

Por Kaos. Audiovisual

He aquí un ejemplo clamoroso de manipulación mediática televisiva, esta vez relacionado con el referéndum catalán y captado por una persona que lo colgó en las redes.

Sabido es que TVE1, como el resto de medios públicos, está controlado férreamente por el PP y son constantes las denuncias del propio personal contra la manipulación informativa que ejerce.

He aquí un ejemplo clamoroso, esta vez relacionado con el referéndum catalán y captado por una persona que lo colgó en las redes.

7 Comentarios
  1. En el vídeo de RTVE –(((¡¡¡qué mal rato viendo basura, uno que se cuida de no ver jamás ningún tipo de “informativo” de TVE ni casi nada de lo que hacen!!!)))—; ahí lo que se ve es a un tipo que empuja a una persona con una pancarta; y la “periodista” que habla diciendo que estaban casi agrediendo a su compañero.

  2. Yo dice:

    En otros momentos tenéis razón, pero en este no. Durante un directo, alguien se le acerca por detrás y la chica intenta seguir con su directo, y lo único que oye es como la persona de la pancarta se zafa del reportero. Ella sale muy bien de la situación, salvando su crónica.
    Hasta el gorrito también estamos muchos de la manipulación del dichoso govern en Cataluña, poniendo en contra de España a todo el mundo y en contra de Cataluña a España.

    • Kraso dice:

      Muy bien dicho, manipulación la vuestra la de kaosenlared, como la de otros medios como laSeCta, tratando de enfermos a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, (por no mentar otros casos) y de eso no decís nadaaa

  3. Merche dice:

    Habláis de manipulación, quiza sea la unica forma de que se escuche la voz de otras opiniones que no sea la vuestra, a mi como ciudadana democrata de este pais me avergüenza que un tipo como Otegui que ha ASESINADO,SECUESTRADO EN CONDICIONES INFRAHUMANAS y EJECUTADO en tiempos de DEMOCRACIA salga en defensa de la libertad de un pueblo.
    Soy Valenciana y me siento orgullosa de MI TIERRA y por ello no cojo la historia en el punto que me interesa para crear enfrentamiento como lo esta haciendo la extrema izquierda de este pais y ni estoy afiliada a ningún partido político ni lo estaré, porque no me siento representada por nadie, al contrario me indigna la forma de hacer política que hay en estos momentos que en vez de intentar unir y hacer el bien por los ciudadanos se dedican a criticar y sembrar odio.

    • Si Merchi de Valencía.
      Es mucha la gente que tergiversa comentarios.Tve lleva muchos años en que las pricipalespersonas fueron puestas allí. Las puso la pesadilla zp.
      Si no opinas como otros dicen que se manosean temas.
      Veo desde Uruguay Tve con inclinacion no oficialista.
      Un saludo ESPAÑA
      UNIDAD. UNIDAD. UNIDAD.
      La unión hace la fuerza

    • Antón dice:

      Perdona, pero los que están manipulando la historia son partidos de derecha, primero Converxencia y PNV, así que no tires de la moto. Y antes de ellos, él señor Franco y su camarilla de historiadores nacional- católicos y que, seguramente, es la historia, también manipulada que tú defiendes

  4. Carlos dice:

    Pues la manipulación informativa que ha habido siempre del partido gobernante del momento. Sin más!!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS