Cañamero defiende a Bódalo y carga contra la asquerosa campaña de criminalización en su contra

Por Kaos. Andalucía

Diego Cañamero, ex portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha defendido este lunes que Andrés Bódalo es una “persona no violenta”, pese a las sentencias en su contra. En una tensa entrevista en el programa Espejo Público, de Antena 3, Cañamero ha justificado a Bódalo porque ha estado al lado de los inmigrantes y ha […]

Diego Cañamero, ex portavoz nacional del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), ha defendido este lunes que Andrés Bódalo es una “persona no violenta”, pese a las sentencias en su contra.

En una tensa entrevista en el programa Espejo Público, de Antena 3, Cañamero ha justificado a Bódalo porque ha estado al lado de los inmigrantes y ha señalado que es un “sindicalista ejemplar defendido por más de 500 personalidades, reconocido en los barrios de Jaén”.

 “Por mucho que queráis condenarlo el pueblo no lo condena y la gente no condena”, ha advertido el sindicalista.

Cañamero ha afirmado además  que “parece que Bódalo ha matado a Jesucristo y a Manolete” y ha atribuido la condena al concejal a una “ofensiva” por pertenecer a Podemos.

“Si nosotros tenemos que pedir disculpas por nuestra acción sindical la pedimos porque en esta lucha perjudicamos a la gente. En piquetes, pero no tenemos otro camino, porque los jornaleros no tienen peonadas, tenemos que hacer acciones pero siempre pacíficamente. Por mucho que lo digáis, a Bódalo lo salva el pueblo”, ha defendido Cañamero. 

El líder sindical andaluz ha destacado que en el sindicato “está prohibida la violencia”.  “Somos de la tendencia de Gandhi”, ha dicho un Cañamero.

Acto seguido en el mismo programa de A3 han echado balones fuera sobre las noticias que relacionan a la hermana del anterior Rey con los Papeles de Panamá. En resumen: Primero atacan inmisericordemente, como si les fuera la vida en ello, a Andrés Bódalo. Poco después minimizan y hasta justifican los desvanes de la Borbón y otros en Panamá. No, la lucha de clases no ha muerto. Ellos lo saben. Tú no.
Y ellos piensan por ti.

Agencias/Prensa

COLABORA CON KAOS