Publicado en: 25 junio, 2017

Así sería el mapa de Europa si se derritieran los polos

Por Kaos. Ecología

El actual delta del Guadalquivir desaparecería. También quedarían sumergidas muchas zonas del este del país.

El cambio climático, el calentamiento global… son conceptos que cuando los escuchamos, pensamos en el deshielo de los polos. Muchas películas y documentales han fantaseado con los efectos de ese deshielo. Ahora, un mapa muestra cómo sería Europa si se produce tal catástrofe.

Lo ha creado un usuario de Reddit, y en él se aprecian claramente los efectos del deshielo. En el caso de España, el actual delta del Guadalquivir desaparecería, así como gran parte de la costa este.

Se notaría mucho también en las Islas Británicas, el noreste de Italia, gran parte de las islas del Mediterráneo, norte de Alemania, todo Países Bajos, Dinamarca…

http://m.20minutos.es/noticia/3073870/0/asi-seria-mapa-europa-derritieran-polos/#!kalooga-17217/europa
1 Comentario
  1. yo dice:

    si se deshace el polo norte el nivel del agua bajaria pork el hielo esta flotando sobre el mar y el hielo ocupa mas volumen k el agua likida esto se llama principio de arquimedes eso del nivel del mar lo han inventado para ver k jilis somos los borregos si alguien ha descubierto lo contrario k lo explique y k le den el premio nobel

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS