Publicado en: 24 mayo, 2018

Argentina. Informe Reunión Plenaria Encuentro Memoria Verdad y Justicia

Por casapueblos

Reunión Plenaria EMVyJ, martes 22/5/2018

1) Las organizaciones presentes ratificamos el repudio a la represión sufrida por los trabajadores del subte y convocamos a repudiar la persecución y represión, desatada por el Gobierno Nacional y de la Ciudad, el próximo jueves 24/5 a las 15:30 hs, en la ronda de las madres en Plaza de Mayo junto a las Madres de Plaza de Mayo Linea Fundadora: Nora Cortiñas, Mirta Baravalle y Elia Espen.
2) El próximo jueves 30 de mayo a las 11 hs se realizará una Conferencia de Prensa, con motivo de la audiencia que el 6 de junio se realizará en la Cámara de Casación,  para decidir si se confirma el sobreseimiento de los cuatro trabajadores de prensa detenidos después del multitudinario acto para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado el 1 de setiembre del año pasado y que son perseguidos por el fiscal Moldes. Allí además el Encuentro Memoria Verdad y Justicia denunciará el Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Nación que suma una gran cantidad de instrumentos legales dirigidos a la represión de la protesta. La Conferencia de Prensa se realizará en el local de SIPREBA, México 441 2° “D”.
3) El Encuentro Memoria Verdad y Justicia, al cumplirse 6 meses del asesinato de Rafael Nahuel y exigiendo Justicia por Rafael adhiere al acto que se realizará el sábado 25 a las 16 hs frente al Monumento al Genocida Roca.
 
JUEVES 24 DE MAYO , 15:30 TODOS A LA RONDA DE PLAZA DE MAYO
 
BASTA DE REPRIMIR A LOS TRABAJADORES EN LUCHAN!!   
 
BASTA DE REPRESIÓN!!!!
 
NINGÚN DESPEDIDO!!!
 
NO AL AJUSTE !!!! 
COLABORA CON KAOS