Argentina. Conferencia de prensa de los familiares de Santiago Maldonado (Video)

Por anarqlat

DESAPARICION FORZADA DE UN COMPAÑERO ANARQUISTA solidario con la lucha del pueblo MAPUCHE

Santiago Maldonado

Santiago Maldonado es un compañero anarquista que desde hace varios años viene participando en el movimiento colaborando con diferentes proyectos como por ej. aportando con su “arte” en muchos murales y tatuajes para juntar plata para lxs presxs. Inquieto, hiperactivo, viajó por donde quiso aportando, con su espíritu tan alegre como rebelde, a los espacios por los que pasó.

Estaba en el sur y cuando se enteró que el Estado estaba reprimiendo al “lof en resistencia departamento cushamen” fue hasta allá para solidarizarse con quienes llevan (desde hace siglos) una digna lucha contra empresarios, jueces, políticos y sus asesinos a sueldo.

Ese martes primero de agosto los gendarmes entraron a los tiros y se llevaron a los golpes a nuestro compañero “Lechuga” o “Brujo” entre otrxs detenidos que ya fueron liberados. Lamentablemente a Santiago lo tiene “DESAPARECIDO”…   el Poder que lo secuestró se mantiene en silencio.

Llamamos a la acción y agitación por la aparición con vida del compañero.
MUERTE  AL ESTADO
QUE VIVA LA ANARQUIA

Conferencia de prensa de los familiares de Santiago
https://www.youtube.com/watch?v=n-KlRWxIJI8

2 Comentarios
  1. pfffff dice:

    pfff.. que incoherente. si hubiera anarquia ni siquiera tendrias pagina web, ni internet ni nada, vivirias en una cueva y moririas por un resfriado a los 25 años si es que no te asesinan antes. hacele un favor al mundo y suicidate.

  2. Nhi dice:

    Pff: El anarquismo no es eso que decis. PRimero infórmate después hablamos

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

COLABORA CON KAOS