Andrés Bódalo Libertad

Por Pepe Mejía

Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos
Tras un anómalo juicio, en el que varios de los testigos negaran su participación en la presunta agresión de la que era acusado, finalmente, Andrés Bodalo ha sido condenado a 3 años y medio de prisión.

Mientras numerosas personas implicadas en flagantes casos de corrupción; en los que han robado miles de millones de dinero perteneciente a toda la ciudadanía, en su propio beneficio, campan a sus anchas libremente; este histórico luchador jornalero y actual concejal por Jaén en Común va a ser encarcelado por pedir para su pueblo cosas tan “peligrosas” como PAN – TRABAJO – DIGNIDAD.

Si la Solidaridad no lo impide, el 29 de marzo será otra de las personas injustamente condenadas y encarceladas en el Estado Español por el “delito” de luchar por los Derechos Básicos de la Clase Trabajadora y de los Pueblos sometidos por un régimen cada vez más corrupto y autoritario.

Desde el Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, nos sumamos a las numerosas peticiones que exigen su Libertad y animamos a participar activamente en la campaña ya puesta en marcha con este objetivo.

 

¡ ANDRES BODALO LIBERTAD!

¡ LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS NO ES DELITO!

¡ ADELABNTE LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS!

-->
COLABORA CON KAOS