Andrés Bódalo cerca de Largo Caballero y Pablo Iglesias Posse

Por Eduardo Andradas

Unos párrafos de apoyo a Andrés Bódalo

Por Eduardo Andradas

Francisco Largo Caballero fue a la cárcel en  1887 por colarse en el monte del Pardo. Regresaría en 1917 por delito de sedición y casi termina en 1934 por rebelión militar. En 1904 Pablo Iglesias Posse fundador del PSOE, ingresa en prisión por injurias a la Guardia Civil. No sé si Andrés Bódalo, es Miguel Hernández, pero sí que está cerca de Largo Caballero o Pablo Iglesias Posse, que de lo que están Pedro Sánchez o el supuesto agredido Juan Ibarra y la totalidad del Partido Socialista actual.

El dirigente  franquista de los sindicatos Verticales y participante del golpe de estado del 23-F  Juan García Carres, solo fue condenado a dos años de condena por estos hechos o el ex ministro y uno de los impulsores de los GAL José Barrionuevo, se le condeno a diez años de prisión. Un indulto parcial, le redujo su instancia entre rejas a 3 meses en la cárcel. Un  hipotético puñetazo (Censurable si fuera así)  en esta península ibérica  es más grave que una intentona golpista contra la democracia o que el terrorismo de estado.

Regresamos aquella frase de Pablo Neruda “El fuero para el gran ladrón, la cárcel para quien roba un pan”.  El gobierno concedió estos cuatro años miles de indultos, por robos, estafas, prevaricaciones,  delitos contra el medio ambiente, lesiones o apropiaciones indebidas.

Andrés Bódalo, ni abrió cuenta en suiza, para llevarse dinero público. Ni estafo desde un banco a preferentitas, ni invadió ningún país bombardeando a población civil de paso. Ni urbanizo ilegalmente dejando comisiones en euros de por medio, el patrimonio ecológico del país. Ni hizo de ningún ayuntamiento una empresa privada. Andrés Bódalo es una persona honesta, pasional, indignada y que sus acciones las encamina a la mayoría social, no a su interés personal. El exceso en condenar un desorden, nos acerca más a ese país que penalizaba en el siglo XIX a Largo Caballero.

Es  democracia, en donde uno roba una gallina para comer y  en vez darle presidio, se le da  un empleo digno para que no tenga que hacer lo primero.  Quizás entonces Andrés Bódalo no tendrá  que ir en huelga en huelga o en manifestación en manifestación.

Andrés Bódalo Libertad!

Eduardo Andradas

Concejal de Si Se Puede-Alcobendas

6 Comentarios
  1. “El camino del infierno está empedrado de buenas intenciones” Dante, La Divina Comedia

    Todo eso en el fondo está moralmente muy bien, Andradas, y como el que hasta las cofradías indulten presos resulta hasta poético, pero que lo diga un político como tú da ASCO.

    Porque tú deberías de saber mucho más que la ingenua o ígnara sociedad civil que la justicia, aunque nos duela muchas veces, debe obedecer al imperio de la Ley. Aunque esta sea injusta, como la que condenó a Sócrates a beber la cicuta.

    Por eso la Cámara Alta es el Senado -no el Banco Azul dictando indultos a su arbitrio-, ese club de jubilados corruptos en lo que se ha convertido gracias a la complicidad de la ‘izquierda’ rojiparda asaltacielos (de opereta). ¿Dónde estábais, hipócritas, cuando había que vindicar por encima de todo la Separación de Poderes en origen, por cuya vulneración hemos sufrido los ‘decretazos’ de la Pp$OE?

    Y antes de tratar de camelar pardillos con tus cantos dde sirena, ¿por qué no convences a tu compañera la diputada de Podemos exjueza Victoria Rosell contraria al indulto?, ya que en su caso, al contrario que tú, no es una analfabeta política y conoce que por querer hacer un bien, nos condenáis a todos a la misma mierda autoritaria y providencialista cañí de siempre…

    http://politica.elpais.com/politica/2016/04/01/actualidad/1459512500_715241.html

  2. Olga dice:

    Eduardo andradas eres mi idolo

  3. Suma y sigue, otro héroe y hombre justo y honesto al que hay que encarcelar para que no espabile al pueblo y les de motivos para sublevarse y alzarse. SE me infla la yugular!!!! Gracias Edu, eres imprescindible y necesario

  4. THC dice:

    eduardo comprometido, guapo y honrado

  5. JAJAJAJAJAJA!!!!!!!! Pues si tu apuesto galán, bujarreras Pepi Cabrera, viera tus arrugas, calva, flaccidez, mellas, micropene y que sin gafas ves menos que un gato de yeso, saldría por patas como si viese a la niña del exorcista JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    Vamos, que a tu lado el psicópata carcamal resentido y fracasado Pedro Pablo parece el doble del Clooney JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=plh5PzRWLIU

  6. aupa! dice:

    andres bodalo libertad!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar los siguientes tags html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Hazte suscriptor